Citan Furgón | Furgonetas y Tourer Mercedes-Benz

Nueva Citan Furgón. Sensación de gigante.

Nueva Citan Furgón.

La nueva Citan Furgón convence por sus múltiples talentos: pese a sus dimensiones reducidas, ofrece un espacio de carga y un puesto de conducción espaciosos. La alta carga útil se combina con un ágil comportamiento de marcha. Su puesto de conducción ergonómico y las numerosas posibilidades para adaptarlo a tu tarea de transporte te facilitan el trabajo.

Aspectos destacados.

  1. Calidad
  2. Funcionalidad
  3. Seguridad
  4. Fiabilidad
Calidad típica de la marca que podrá ver y experimentar.

En la nueva Citan, el diseño atractivo y el confort elevado van de la mano. Su característico diseño exterior destaca entre la multitud. Al subir al vehículo, disfrutará de un habitáculo elegantemente configurado. Además, los numerosos equipos de confort típicos de la marca y ya conocidos de otras series convierten la nueva Citan en una verdadera furgoneta Mercedes-Benz.

Resuelve tu tarea de transporte.

Detrás de la nueva Citan Furgón hay muchas grandes ideas que harán más fácil tu trabajo: el versátil compartimento de carga tiene un gran volumen y una elevada carga útil. El interior resulta especialmente ergonómico: desde los robustos asientos hasta los prácticos compartimentos, sin olvidar su fácil manejo.

Profesional también en términos de seguridad

En la Citan Furgón, tanto tú como tus acompañantes viajareis con seguridad. El vehículo incluye de serie una exhaustiva protección de los ocupantes, entre otros, con 6 airbags. Si lo deseas, puedes optar también por múltiples sistemas activos de asistencia a la conducción opcionales.

Disponible cuando la necesites.

La nueva Citan Furgón es tan fiable como cabe esperar de una Mercedes-Benz y convence por sus resistentes materiales y la elevada calidad de sus acabados. Antes de llegar a tus manos, los vehículos demuestran su robustez en exigentes ensayos de verano e invierno y en duras pruebas de corrosión realizados por Mercedes-Benz.

Una maravilla del espacio.

El espacio de carga de la nueva Citan Furgón tiene un borde de carga bajo y es fácilmente accesible, lo que te permitirá cargarlo y descargarlo aún mejor: la gran anchura del espacio de carga entre las cajas de rueda hacen que cargar, por ejemplo, palets resulte más sencillo. De serie, la Citan Furgón se carga a través de la doble puerta trasera asimétrica de dos batientes. De forma opcional, se ofrecen las puertas correderas derecha e izquierda y ventanillas en las puertas posteriores, así como un portón trasero con ventanilla.
Superficie del espacio de carga
Volumen compart. carga
Longitud del compartimento de carga
Carga útil máxima
2,35 m2
2,5-2,9 m3
1.806 mm
782 kg

Multitud de grandes ideas para trabajar sin esfuerzo.

La flexibilidad de la nueva Citan Furgón se refleja, por ejemplo, en el espacio del acompañante: si a menudo son tres personas a bordo, opta por el banco de acompañante de dos plazas. Si de vez en cuando necesitas más espacio para la carga, el asiento del acompañante plegable opcional con rejilla protectora para la carga te permitirá cargar también objetos de mayor longitud. Además, el intuitivo concepto de manejo y visualización de Mercedes-Benz permite controlar la furgoneta sin esfuerzos.


Lleva el mundo digital a tu vehículo.

¿Buscas que tus días de trabajo sean lo más productivos y lo menos estresantes posible y mantener tu disponibilidad en la carretera? Los equipos de infoentretenimiento de estructura modular de la nueva Citan te ayudan con aquellas características que sean importantes para ti. Lo más destacado es el sistema multimedia MBUX con navegación e integración de smartphone.

Mercedes-Benz User Experience

MBUX te permite experimentar los sistemas multimedia de una forma nueva en el vehículo. Esto incluye múltiples funciones y posibilidades de conectarse en red, así como diversas formas de manejar tu sistema multimedia.

Pantalla táctil

En la pantalla táctil de alta resolución y 17,8 cm (7 pulgadas), manejarás el sistema multimedia como acostumbras a hacerlo con tu dispositivo móvil. Otra posibilidad de manejo: las teclas del volante multifunción.

«Hey Mercedes»

Basta con decir «Hey Mercedes» para iniciar el completo sistema de mando por voz y controlar cómodamente el sistema multimedia.

Trabajo productivo con conectividad inteligente.

Los equipos de infoentretenimiento de la nueva Citan tienen una solución para prácticamente todo: ¿quieres llegar a tu destino más rápidamente con la ayuda de los datos de tráfico actualizados y cargar tu dispositivo móvil de forma inalámbrica? O, ¿quieres manejar tu sistema multimedia MBUX opcional a través de la pantalla táctil de alta resolución, las teclas del volante multifunción o mediante comandos de voz? Todo es posible. También son nuevos los servicios de conectividad de Mercedes me, que ofrecen posibilidades casi infinitas de información y entretenimiento, así como un plus de seguridad en tu Small Van.

Citan Furgón

Sistema multimedia MBUX

Citan Furgón

Servicios Mercedes me connect

Citan Furgón

sistema inalámbrico de carga para dispositivos móviles

Experimenta la Citan Furgón.

Icono Reservar un recorrido de prueba

Reservar un recorrido de prueba.

Regístrate ya y conduce
Más información
Icono Buscar concesionario

Buscar concesionario.

Encontrarlos cerca de ti
Más información
Icono Configurar el vehículo

Configurar el vehículo.

Y ponerlo a tu gusto
Más información

Lorem Ipsum