Mercedes-Benz - Citan

Nueva Citan. Sensación de gigante.

Furgoneta compacta con grandes posibilidades.

Con el diseño típico de la marca y un habitáculo ergonómico en el que te manejarás sin problemas, la nueva Citan se presenta como una verdadera Mercedes-Benz. Sube a bordo y descubre las posibilidades del sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience) opcional y las soluciones de conectividad inteligentes. Durante la marcha, contarás con la ayuda de numerosos sistemas de asistencia a la conducción preventivos. Como novedad, se ofrecen las dos líneas de equipamiento BASE y PRO, que te permitirán equipar tu furgoneta compacta tal y como necesites. Y esas son solo algunas de las novedades. Más información.

¿Quieres saber más sobre la nueva Citan? Descubre todos sus detalles.

Nuevo MBUX.

MBUX significa Mercedes-Benz User Experience y te permitirá experimentar el sistema multimedia de forma totalmente nueva en el vehículo. Esto incluye múltiples funciones y posibilidades de conectarse en red, así como diversas formas de manejar tu sistema multimedia.
Citan, MBUX
  • Sistema multimedia MBUX 7 pulgadas

    Sistema multimedia MBUX 7 pulgadas

    En pantalla táctil de alta resolución y diagonal de 17,8 cm (7 pulgadas), manejarás el sistema multimedia como acostumbras a hacerlo con tu dispositivo móvil. Otra posibilidad de manejo: las teclas del volante multifunción.
  • Smartphone Integration

    Smartphone Integration

    Con la ayuda de la integración de smartphone, puedes acceder cómodamente a determinadas aplicaciones de tu dispositivo móvil a través del sistema multimedia.
  • Conexión USB tipo C

    Conexión USB tipo C

    A través de la conexión USB tipo C obtendrás una Media Interface integrada con la que podrás, por ejemplo, escuchar la música de tu smartphone en el vehículo.
  • «Hey Mercedes»

    «Hey Mercedes»

    Basta con decir «Hey Mercedes» para iniciar el completo sistema de mando fónico y controlar cómodamente el sistema multimedia.

Aspectos destacados de la nueva Citan

Lista de precios

Descarga la lista de precios de la Citan

Aquí tienes la posibilidad de descargar  la lista de precios actual de tu vehículo preferido. Además del precio de los vehículos y detalles del equipamiento, en ella figuran también los equipos opcionales que le permitirán personalizar tu Mercedes-Benz.

¿Has encontrado lo que estabas buscando?
Continúa tu búsqueda de vehículos usados ​​o ponte en contacto directamente con tu concesionario más cercano.

Lorem Ipsum