Mercedes-Benz - Citan

Citan. Sensación de gigante.

Citan: ganadora del premio International Van of the Year Award 2022.

La Mercedes-Benz Citan marca la pauta: sus cualidades en las categorías de eficiencia, seguridad, sostenibilidad y medio ambiente convencieron al jurado formado por 25 miembros del premio. Los jurados, periodistas especializados del motor, probaron y evaluaron 14 nuevos modelos del segmento de vehículos industriales ligeros. El voto fue unánime: ¡la Citan Van of the Year 2022!

Small Van con grandes posibilidades.

Con el diseño típico de la marca y un habitáculo ergonómico en el que te manejarás sin problemas, la Citan se presenta como una verdadera Mercedes-Benz. Sube a bordo y descubre las posibilidades del sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience) opcional y las soluciones de conectividad inteligentes. Durante la marcha, contarás con la ayuda de numerosos sistemas de asistencia a la conducción preventivos. Como novedad, se ofrecen las dos líneas de equipamiento BASE y PRO, que te permitirán equipar tu furgoneta compacta tal y como necesites. Y esas son solo algunas de las novedades. Más información.

La eCitan: el nuevo miembro de la familiar de las eVans.

Versión eléctrica en todas las categorías de furgonetas

En el segundo semestre de 2022, se lanzará la eCitan, la versión totalmente eléctrica de la Citan. La autonomía según WLTP es de entre 285 y un máximo de 300 kilómetros, con lo que cumple los requisitos de los usuarios comerciales que utilizan frecuentemente este modelo como furgoneta de reparto en el ámbito urbano. En las estaciones de carga rápida, la batería se carga al 80 por ciento en 40 minutos. Una gran ventaja: en comparación con los modelos convencionales, no es necesario hacer concesiones en lo que se refiere a las medidas del espacio de carga y de la mercancía. Además, para la eCitan se ofrecerá también un enganche para remolque.

El nuevo sistema multimedia MBUX

El equipamiento de infoentretenimiento de la Citan tienen una solución para prácticamente todo: ¿quieres llegar a tu destino más rápidamente con la ayuda de los datos de tráfico actualizados y cargar tu dispositivo móvil de forma inalámbrica? O, ¿quieres manejar tu sistema multimedia MBUX opcional a través de la pantalla táctil de alta resolución, las teclas del volante multifunción o mediante comandos de voz? Todo es posible. También son nuevos los servicios de conectividad de Mercedes me, que ofrecen posibilidades casi infinitas de información y entretenimiento, así como un plus de seguridad en tu Small Van.
Citan, MBUX

Aspectos destacados de la Citan

Lista de precios

Descarga la lista de precios de tu Citan

Aquí tienes la posibilidad de descargar la lista de precios actual de tu vehículo preferido. Además del precio de los vehículos y detalles del equipamiento, en ella figuran también los equipos opcionales que le permitirán personalizar tu Mercedes-Benz.

¿Has encontrado lo que estabas buscando?
Continúa tu búsqueda de vehículos usados ​​o ponte en contacto directamente con tu concesionario más cercano.