Fabricadas para darlo todo.

Tu negocio. Tu furgoneta.

 

En tu negocio, el objetivo es el mejor servicio. Con tus furgonetas, tienes un socio equipado para cualquier tarea.
Fabricadas para darlo todo, así son las furgonetas de Mercedes-Benz. No importa si te decides por una Citan, Vito o Sprinter: Tenemos la furgoneta adecuada con los servicios digitales que simplifican y agilizan tu negocio.

 

eSprinter Furgón

La eSprinter es la avanzada solución de movilidad adecuada para ti si tu vehículo realiza principalmente rutas planificables en el tráfico urbano: fiable, rentable y flexible.

eVito Furgón

La eVito Furgón es tan funcional, segura y confortable como de costumbre en una Mercedes-Benz. El eficiente motor eléctrico tiene una potencia máxima de 85 kW y un par de hasta 295 Nm.

eVito Tourer

La eVito Tourer PRO es tan funcional, segura y confortable como se espera de una Mercedes-Benz. Su motor eléctrico altamente eficiente proporciona un máximo de 150 kW y tiene un par de hasta 362 Nm.

EQV

El EQV combina el amplio espacio de bienestar de un monovolumen Mercedes-Benz con un extenso concepto de movilidad eléctrica que incluye, por ejemplo, los servicios de Mercedes me.
 

 

Sprinter

100% para ti: la Sprinter en versión Furgón, Tourer, Plataforma abierta, Chasis y Autocaravana. La Sprinter es tan versátil que te resultará fácil encontrar el modelo ideal para tus necesidades de transporte.

Vito

La Vito Furgón también resuelve sus tareas de transporte. La Vito Mixta: tu multitalento para tareas exigentes. La Vito Tourer: tan versátil como tus pasajeros.

Clase V

El Clase V entusiasma a primera vista, y tras muchos miles de kilómetros. Por ejemplo, gracias a su impresionante exterior y su concepto interior ergonómico y variable.

Citan

Versátil de viaje: las versiones Tourer y Furgón de la Citan.

Lorem Ipsum