Autonomía eVito Furgón

Hasta 1811,2 km de autonomía

Consigue un aprovechamiento máximo

 

La eVito Furgón da mucho de sí. Con su autonomía de hasta 1811,2 km podrás moverte ñibremente por la ciudad y hasta realizar viajes planificados. Con 3 programas de conducción y 4 niveles de recuperación energética, podrás optimizar el consumo de corriente y, por tanto, la autonomía de tu furgoneta de propulsión eléctrica.

La recuperación permite recuperar energía al reducir la velocidad del vehículo. De esta forma, por ejemplo, se carga la batería durante el descenso de pendientes en lugar de perderla en forma de calor durante el frenado. De esta manera, las furgonetas de propulsión eléctrica de Mercedes-Benz llegan más lejos, tanto en carretera como en tu empresa.

1 La autonomía se ha determinado sobre la base del Reglamento 692/2008/CE. La autonomía depende de la configuración del vehículo, especialmente de la limitación de la velocidad máxima seleccionada.

2 La autonomía real depende además del estilo de conducción personal, las condiciones de la calzada y del tráfico, la temperatura exterior, el uso del aire acondicionado/calefacción, etc. y, por tanto, puede variar.

Lorem Ipsum