Mercedes-Benz Vans en España ante el COVID-19.

Estamos contigo.

En estas circunstancias, la salud de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad. Por ello, secundamos firmemente las medidas y recomendaciones del Gobierno, lamentando de antemano las inconveniencias que puedan acarrearte.
 
Seguimos dando servicio en nuestros Talleres.
Los talleres Mercedes-Benz, así como el servicio de asistencia 24 horas siguen operativos para prestar asistencia a los vehículos de emergencia que están trabajando estos días, profesionales y particulares que lo necesiten, contactando con el teléfono:  

Servicio 24h Turismos:      00 800 17 777 777
Servicio 24h Vans:
            00 800 37 777 777
Servicio 24h Trucks:
          00 800 57 777 777 

Para otras cuestiones generales de servicio, disponen del siguiente e-mail de contacto: cs.esp@cac.mercedes-benz.com

Los concesionarios permanecen cerrados al público.
Los clientes que hayan programado una cita para recoger o entregar un vehículo serán contactados por nuestro servicio de atención al cliente para buscar la mejor solución. Lamentablemente, no se podrán realizar pruebas de conducción hasta (mínimo) el 11 de abril. 

¡Estamos disponibles digital y telefónicamente! 
Nuestra área de atención a clientes de Mercedes-Benz España está a tu disposición:
Teléfono: 900 668 606

También está disponible nuestro área de atención a clientes de Mercedes-Benz Financial Services para las consultas que necesites en atencionclientes@daimler.com.

Igualmente, queremos recordarte que las funcionalidades de nuestras webs, como los configuradores de vehículo o los formularios de contacto, continúan operativos.

Para cualquier cuestión no presencial, nuestro personal de ventas y concesionarios estará encantado de atenderte por teléfono, e-mail o fax.

Lorem Ipsum