Spartan Race ofrece tres tipos de carrera diferentes

Spartan Race ofrece tres tipos de carrera diferentes

Spartan Race - Mercedes-Benz

Tipos de Carreras:

Tipos de Carreras:

  • SPRINT: En esta carrera se pone a prueba la resistencia combinada con la rapidez a lo largo de 5 Km donde encontrarás más de 20 obstáculos. Una buena distancia para principiantes, o una prueba perfecta para cronometrar el tiempo de los corredores más avanzados.
  • SúPER: La Spartan Race Super es una carrera que mezcla a partes iguales el esfuerzo físico y mental. Compuesta por un mínimo de 12 kilómetros , en ella tendrás que superar al menos 25 obstáculos repartidos por todo el recorrido.
  • BEAST: La Spartan Race Beast se describe con una única palabra: ‘’esfuerzo’’. Esta modalidad es la carrera más larga y más difícil de las tres que componen la “Trifecta”. Aquí los participantes tendrán que superar un circuito realmente difícil con más de 20 kilómetros y al menos 30 obstáculos antes de cruzar la línea de meta.
Spartan Race Mercedes-Benz

Los recorridos se disponen en enclaves naturales sembrados de dificultades. Y allí donde hay naturaleza, agua, barro y sobre todo diversión, están los todoterrenos de Mercedes-Benz. Un GLE suspendido de una espectacular plataforma o varios todoterrenos compactos GLA en forma de puentes … o corredores que tienen que pasar por debajo GLC’s arrastrándose por el barro … Muchos son los obstáculos que tienen que superar los corredores para llegar a la meta.
Los SUVs de Mercedes-Benz son grandes espartanos y los héroes son todos los corredores que se superan a sí mismos en cada obstáculo. El mejor premio para ellos es siempre llegar a la meta.

 

Calendario de Carreras 2018

Spartan Race Mercedes-Benz

Calendario de Carreras 2018

Este año está prevista la celebración de 5 carreras, que tendrán lugar en las siguientes ciudades y fecha:

  • Palma de Mallorca: 3 de marzo
  • Madrid: 5 de mayo
  • Andorra: 16 de junio
  • Barcelona: 13 de octubre
  • Valencia (circuito de Cheste):1 de diciembre