El clásico entre los vehículos todoterreno. La Clase G es el pionero de todo un segmento desde hace más de 40 años.

La Clase G.

Más fuerte que el tiempo.

Hace mucho tiempo, los ingenieros de Graz desarrollaron un tipo completamente nuevo de ADN. El código genético de un todoterreno emblemático, robusto y prácticamente indestructible. Para ello diseñaron piezas que siguen asumiendo su función en nuestros días, sin necesidad de cambio alguno. Componentes que, a lo largo de varias generaciones, han desarrollado un carácter propio. Sin embargo, quien piense que la Clase G solo se encuentra en su elemento fuera del asfalto se equivoca. Basta con dejar atrás unos pocos kilómetros de autopista para constatar que también es imparable en las vías compactadas. El dinamismo y el confort alcanzan un nivel inédito para un todoterreno y transmiten el placer de conducción al que están acostumbrados los conductores de la Clase G en sus incursiones por terrenos agrestes.

Precio (impuestos y tte incluidos). Desde

La imagen muestra el nuevo Mercedes-Benz GLA desde una perspectiva frontal.

El GLA.

Ciudad. Campo. Ciudad.

El nuevo GLA está equipado con todo lo que hace más agradables tus desplazamientos. El interior conjuga una gran sensación de espaciosidad con carácter deportivo y materiales de la más alta calidad. Por otra parte, el nuevo SUV compacto es más funcional que nunca y se adapta siempre a tus exigencias.

Precio (impuestos y tte incluidos). Desde

La imagen muestra el Mercedes-Benz GLB en un escorzo frontal.

El GLB.

Preparado para todo lo que venga.

Nada es como era. El mundo cambia a un ritmo creciente y está repleto de oportunidades. Todo es posible si se afronta la situación con un espíritu abierto, y con un vehículo que capaz de adaptarse a todo lo que venga. Descubre una libertad desconocida hasta el momento. Descubre el nuevo GLB de Mercedes-Benz.

Precio (impuestos y tte incluidos). Desde

La imagen muestra el Mercedes-Benz GLC SUV.

El nuevo GLC.

Facetas inéditas de un modelo de fuerte carácter.

El nuevo GLC es ahora más inteligente, más dinámico y más dominante que nunca. Con un sistema de manejo moderno y fascinante, que se adapta cada día mejor a tus preferencias. Con un diseño más expresivo de SUV. Y con sistemas de confort y de seguridad que tienen en cuenta tus deseos y tu bienestar.

Precio (impuestos y tte incluidos). Desde

El Mercedes-Benz GLE conjuga dinamismo con firmeza y eficiencia.

El GLE.

Robusto desde cualquier punto de vista.

El tren de rodaje hidráulico de alta tecnología disponible como opción y el revolucionario sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience) confieren al nuevo GLE una imagen de SUV totalmente innovadora. Más inteligente, más atento y más respetuoso que nunca.

Precio (imppuestos y tte incluidos). Desde

La imagen muestra el nuevo GLS SUV desde una perspectiva lateral.

El nuevo GLS.

Robusto desde cualquier punto de vista.

El nuevo GLS ostenta con orgullo la S en su nombre. Conjuga mejor que nadie el dominio de un SUV con los valores internos de la Clase S. Sube a bordo y experimenta lo que significa lujo refinado, confort perceptible y seguridad ejemplar, llevados a un nivel desconocido hasta ahora.

Precio (impuestos y tte incluidos). Desde