Seguridad.

Ejemplar. Con seguridad.

Sistemas de asistencia a la conducción y seguridad


Un equipo de asistentes siempre a bordo.

Sistemas de asistencia a la conducción y seguridad


Un equipo de asistentes siempre a bordo.

Paquete de asistencia a la conducción

El paquete de asistencia a la conducción consta de sistemas inteligentes que contribuyen a una conducción segura y puede ayudar a evitar accidentes, o bien a mitigar sus consecuencias.

· Asistente de frenado activo

· Control de ángulo muerto

· Detector de cambio de carril

· PRE-SAFE®

El paquete de asistencia a la conducción está disponible opcionalmente para el Clase V, el Clase V AVANTGARDE y el Clase V EXCLUSIVE.

LED Intelligent Light System
El LED Intelligent Light System mejora la visibilidad del conductor y la seguridad de conducción, ya que puede adaptar automáticamente la iluminación de la calzada a diferentes situaciones de conducción.

El LED Intelligent Light System se puede adquirir opcionalmente para el Clase V y forma parte del equipamiento de serie del Clase V AVANTGARDE y el Clase V EXCLUSIVE.

Retrovisor interior digital

El campo de visión mayor del retrovisor interior digital puede permitirte tener una mejor visibilidad del tráfico detrás de tu vehículo,

sin limitaciones por la carga o los pasajeros.

Asistente activo de distancia DISTRONIC

El asistente activo de distancia DISTRONIC puede mantener por sí solo la distancia de seguridad respecto al vehículo precedente.

El asistente activo de distancia DISTRONIC se puede adquirir opcionalmente para el Clase V, el Clase V AVANTGARDE y el Clase V EXCLUSIVE.

Asistente de frenado activo
El asistente de frenado activo puede ayudar a evitar accidentes con los vehículos precedentes y los peatones que cruzan la vía o, al menos, a reducir sus consecuencias.

El asistente de frenado activo se puede adquirir como equipo opcional para el Clase V, el Clase V AVANTGARDE y el Clase V EXCLUSIVE.

Paquete de control de carril

El paquete de control de carril puede ayudar al conductor a mantener el vehículo en su carril y le asiste al cambiar de carril en carreteras con varios carriles.

· Control de ángulo muerto

· Detector de cambio de carril

El paquete de control de carril se puede adquirir como equipo opcional para el Clase V, el Clase V AVANTGARDE y el Clase V EXCLUSIVE.

Retrovisor interior digital


Para una mejor visibilidad hacia detrás.

Retrovisor interior digital


Para una mejor visibilidad hacia detrás.

Retrovisor interior digital

La imagen muestra el retrovisor interior digital del Mercedes-Benz Clase V.

Retrovisor interior digital

El campo de visión mayor del retrovisor interior digital puede permitirte tener una mejor visibilidad del tráfico detrás de tu vehículo, sin limitaciones por la carga o los pasajeros.

El área que registra la cámara digital montada en la luneta trasera cubre unos 40° del entorno del vehículo. Se trata del doble de lo que se ve por un retrovisor interior convencional. El interruptor oscilante del área inferior de la carcasa del retrovisor permite cambiar cómodamente entre la función de espejo convencional y la función de imagen de cámara. Si activas la función de cámara, lo que ocurre detrás de tu vehículo aparecerá en el visualizador del espejo.

Seguridad


Mercedes-Benz Intelligent Drive: visionario.

Seguridad


Mercedes-Benz Intelligent Drive: visionario.
Mercedes-Benz Intelligent Drive es sinónimo de innovadores sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción. Con su ayuda, el Clase V alcanza un elevado confort de marcha y un nivel ejemplar de seguridad. Un aspecto destacado es el paquete de asistencia a la conducción opcional, que combina 4 sistemas de seguridad y asistencia a la conducción. Estos sistemas te ayudan, por ejemplo, a mantener una distancia mínima respecto al vehículo delantero, a detectar vehículos en el ángulo muerto y a no salirte involuntariamente de tu propio carril. En situaciones difíciles, pueden ayudar a evitar accidentes o, al menos, a mitigar su gravedad.

Mercedes-Benz Clase V, detector de cambio de carril

Detector de cambio de carril

Mercedes-Benz Clase V, control de ángulo muerto

Control de ángulo muerto

Mercedes-Benz Clase V, asistente para señales de tráfico

Asistente para señales de tráfico

Mercedes-Benz Clase V, PRE-SAFE

Sistema PRE-SAFE®

Mercedes-Benz Clase V, asistente de frenado activo

Asistente de frenado activo

Mercedes-Benz Clase V, LED Intelligent Light System

LED Intelligent Light System

Mercedes-Benz Clase V, ATTENTION ASSIST

ATTENTION ASSIST

Mercedes-Benz Clase V, asistente para la luz de carretera Plus

Asistente para la luz de carretera Plus

Mercedes-Benz Clase V, asistente para viento lateral

Asistente para viento lateral

Protección del vehículo


Tu servicio de vigilancia personal.

Protección del vehículo


Tu servicio de vigilancia personal.

Protección del vehículo URBAN GUARD.

Protección del vehículo URBAN GUARD del Mercedes-Benz Clase V

Protección del vehículo URBAN GUARD.

La protección de vehículo URBAN GUARD1 combina diversos equipos de seguridad que incrementan la protección de tu vehículo y de los objetos valiosos que hay en su interior. Advierte tanto acústica como ópticamente en caso de detectar un intento de robo.
Además, es posible localizar2 tu vehículo tras un robo. Para que no llegue a ese extremo, tu vehículo se equipa de fábrica con un rótulo adhesivo URBAN GUARD PROTECTED en el lado del conductor y el lado del acompañante.

1 El paquete solo está disponible para clientes en combinación con una cuenta Mercedes me particular.

2 Solo en combinación con el módulo de comunicación (LTE) para servicios digitales.