Seguridad.

Ejemplar. Con seguridad.

Seguridad


Mercedes-Benz Intelligent Drive: visionario.

Seguridad


Mercedes-Benz Intelligent Drive: visionario.
Mercedes-Benz Intelligent Drive es sinónimo de innovadores sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción. Con su ayuda, el Clase V alcanza un elevado confort de marcha y un nivel ejemplar de seguridad. Un aspecto destacado es el paquete de asistencia a la conducción opcional, que combina 4 sistemas de seguridad y asistencia a la conducción. Estos sistemas te ayudan, por ejemplo, a mantener una distancia mínima respecto al vehículo delantero, a detectar vehículos en el ángulo muerto y a no salirte involuntariamente de tu propio carril. En situaciones difíciles, pueden ayudar a evitar accidentes o, al menos, a mitigar su gravedad.

Sistemas de asistencia a la conducción y seguridad


Un equipo de asistentes siempre a bordo.

Sistemas de asistencia a la conducción y seguridad


Un equipo de asistentes siempre a bordo.

Paquete de asistencia a la conducción

El paquete de asistencia a la conducción consta de sistemas inteligentes que contribuyen a una conducción segura y puede ayudar a evitar accidentes, o bien a mitigar sus consecuencias.

· Asistente de frenado activo

· Control de ángulo muerto

· Detector de cambio de carril

· PRE-SAFE®

El paquete de asistencia a la conducción está disponible opcionalmente para el Clase V, el Clase V AVANTGARDE y el Clase V EXCLUSIVE.

LED Intelligent Light System
El LED Intelligent Light System mejora la visibilidad del conductor y la seguridad de conducción, ya que puede adaptar automáticamente la iluminación de la calzada a diferentes situaciones de conducción.

 

El LED Intelligent Light System se puede adquirir opcionalmente para el Clase V y de serie para el Clase V AVANTGARDE y el Clase V EXCLUSIVE.

PARKTRONIC

PARKTRONIC te ayuda a evitar desperfectos al aparcar y al maniobrar. Si tu vehículo se acerca a un obstáculo reconocido, el sistema te informa con señales ópticas y acústicas.

A medida que el vehículo se acerca al obstáculo se activan en primer lugar los testigos de diodos luminosos amarillos; si la distancia se acorta, se activan asimismo los testigos de diodos luminosos rojos y las señales acústicas.

Asistente activo de distancia DISTRONIC

El asistente activo de distancia DISTRONIC puede mantener por sí solo la distancia de seguridad respecto al vehículo precedente.

El asistente activo de distancia DISTRONIC se puede adquirir opcionalmente para el Clase V, el Clase V AVANTGARDE y el Clase V EXCLUSIVE.

Asistente de frenado activo
El asistente de frenado activo puede ayudar a evitar accidentes con los vehículos precedentes y los peatones que cruzan la vía o, al menos, a reducir sus consecuencias.

 

El asistente de frenado activo se puede adquirir opcionalmente para el Clase V, el Clase V AVANTGARDE y el Clase V EXCLUSIVE.

Paquete de control de carril

El paquete de control de carril puede ayudar al conductor a mantener el vehículo en su carril y le asiste al cambiar de carril en carreteras con varios carriles.

· Control de ángulo muerto

· Detector de cambio de carril

El paquete de control de carril se puede adquirir como equipo opcional para el Clase V, el Clase V AVANTGARDE y el Clase V EXCLUSIVE.

Mercedes-Benz Clase V, detector de cambio de carril

Detector de cambio de carril

Mercedes-Benz Clase V, control de ángulo muerto

Control de ángulo muerto

Mercedes-Benz Clase V, asistente para señales de tráfico

Asistente para señales de tráfico

Mercedes-Benz Clase V, PRE-SAFE

Sistema PRE-SAFE®

Mercedes-Benz Clase V, asistente de frenado activo

Asistente de frenado activo

Mercedes-Benz Clase V, LED Intelligent Light System

LED Intelligent Light System

Mercedes-Benz Clase V, ATTENTION ASSIST

ATTENTION ASSIST

Mercedes-Benz Clase V, asistente para la luz de carretera Plus

Asistente para la luz de carretera Plus

Mercedes-Benz Clase V, asistente para viento lateral

Asistente para viento lateral

La disponibilidad del módulo de comunicación (LTE) en algunos vehículos está temporalmente limitada debido a la falta de suministro a nivel mundial de semiconductores. Por favor, tenga en cuenta que en especial los Servicios Remotos Mercedes me Connect, incluyendo la llamada de emergencia (eCall) no están disponibles en los vehículos afectados hasta un posterior retrofit. Podrá encontrar información actualizada en la red de concesionarios Mercedes-Benz.