Innovadoras tecnologías para roadsters.

Innovadoras tecnologías para roadsters.

El SLC combina el incomparable placer de conducir un roadster con la idoneidad para el uso cotidiano y el elevado confort acústico de un coupé. Ingeniosos y confortables sistemas permiten disfrutar de la conducción a cielo abierto a bordo del SLC durante todas las estaciones del año y casi con cualquier tiempo.

  • MAGIC SKY CONTROL

    A las puertas del cielo.

    Con MAGIC SKY CONTROL es posible oscurecer el techo retráctil panorámico opcional sin más que pulsar un botón.
    Ambas variantes de cristal del techo retráctil aseguran una visibilidad sin obstáculos hacia arriba desde el interior del SLC.
    Ambas variantes de cristal del techo retráctil aseguran una visibilidad sin obstáculos hacia arriba desde el interior del SLC.

    A las puertas del cielo.

    El cielo se funde con el asfalto: el techo retráctil panorámico opcional. Brinda una visibilidad sin obstáculos hacia arriba para disfrutar de la conducción a cielo abierto, incluso con el techo cerrado. Disponible opcionalmente con MAGIC SKY CONTROL, que cambia la tonalidad del cristal con tan solo pulsar un botón, de oscuro a transparente. Al mismo tiempo confiere al habitáculo una sensación de mayor amplitud. En el modo tintado, el techo panorámico reduce considerablemente el calentamiento del habitáculo.

  • AIRSCARF

    El verano acariciando la nuca.

    La imagen muestra la calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF del SLC con el techo abierto.
    La imagen muestra la calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF del Mercedes-Benz SLC.

    El verano acariciando la nuca.

    La calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF es un equipo opcional desarrollado por Mercedes-Benz que prolonga la temporada de viajar en cabrio. Basta con pulsar un botón para que se emita aire caliente, que envuelve como una bufanda invisible los hombros y el cuello del conductor y el acompañante. La temperatura deseada se puede ajustar en tres niveles.

  • AIRGUIDE

    El deflector de aire.

    La imagen muestra el sistema paravientos opcional AIRGUIDE del Mercedes-Benz SLC en estado replegado.
    La imagen muestra el sistema paravientos opcional AIRGUIDE del Mercedes-Benz SLC en estado extendido.

    El deflector de aire.

    El paravientos AIRGUIDE opcional reduce las corrientes de aire y los ruidos en el habitáculo con el techo abierto, lo que aumenta significativamente el confort. Dado que los dos elementos basculantes son transparentes, no restringen la visibilidad hacia atrás. Las lunas basculantes de plástico pueden ajustarse por separado y se montan detrás de los arcos protectores. Una vez basculadas, derivan la corriente de aire, reduciendo claramente las corrientes de aire en la zona de la cabeza y la nuca de los pasajeros.

  • Separación del maletero

    Confort al aire libre.

    La imagen muestra el maletero abierto del Mercedes-Benz SLC.

    Confort al aire libre.

    El estor cubreequipajes parcial automático hace aún más confortable el manejo del techo retráctil. Si el estor se encuentra en la posición superior para ampliar el volumen en el maletero, se desplaza automáticamente hacia abajo al abrir la capota. Con ello se suprime la necesidad de cerrarlo a mano. El sistema dispone de un mecanismo de seguridad. Si encuentra algún obstáculo al cerrarse, o si el espacio es insuficiente debido al equipaje, el proceso se interrumpe y se advierte al conductor.