• Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC

    Prestaciones todoterreno para el día a día.

    Prestaciones todoterreno para el día a día.

    La calandra del radiador específica de AMG con nuevo diseño en forma de A no deja lugar a dudas: estamos ante un auténtico Mercedes-AMG. El Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC SUV de la forja de modelos de competición de Affalterbach presenta un cóctel perfecto de prestaciones deportivas, diseño dinámico y gran idoneidad para el uso diario. Los embellecedores redondos de la salida doble de escape AMG reproducen el impresionante sonido del motor V6 biturbo de 3,0 litros.

    Confortable en los días de diario. Y en los días especiales.

    Vista del puesto de conducción del Mercedes-AMG GLC SUV a través de la puerta del conductor abierta.

    Cadena cinemática del Mercedes-AMG GLC SUV en un taller técnico.

    Confortable en los días de diario. Y en los días especiales.

    De un vehículo se espera que nos facilite la vida ordinaria. El volante AMG Performance en napa de color negro y la AMG DRIVE UNIT opcional para los programas de conducción AMG DYNAMIC SELECT cumplen a la perfección esta exigencia. Y cuando llega el momento de llevar al límite el dinamismo del Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC SUV, los asientos AMG Performance proporcionan una sujeción óptima.

    De un vehículo se espera que nos facilite la vida ordinaria. El volante AMG Performance en napa de color negro y la AMG DRIVE UNIT opcional para los programas de conducción AMG DYNAMIC SELECT cumplen a la perfección esta exigencia. Y cuando llega el momento de llevar al límite el dinamismo del Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC SUV, los asientos AMG Performance proporcionan una sujeción óptima.

    El motor V6 biturbo de 3,0 litros con potencia aumentada en 17 kW<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> y la tracción integral AMG Performance 4MATIC con distribución de la fuerza específica de AMG constituyen la base del alto grado de Driving Performance característico de AMG. Mayor agilidad y aptitud para el uso diario gracias al tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL+ basado en la suspensión neumática AIR BODY CONTROL con sistema de amortiguación adaptativa ADS PLUS de armonización específica AMG.

    Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC: consumo de combustible en el ciclo mixto: 10,9-10,3 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 247-233 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (242-234 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

  • Mercedes-AMG 63 4MATIC+

    Abierto a las sorpresas. Y preparado para todo.

    Abierto a las sorpresas. Y preparado para todo.

    Un motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros con 350 kW (476 CV)<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> de potencia y un impresionante par de 650 Nm<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> propulsa con ímpetu al Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ SUV. El vehículo se mueve con soltura en cualquier entorno, ya sea el tráfico urbano o campo a través. Con su amplio maletero, cuyo volumen puede incluso triplicarse abatiendo los asientos, afronta sin problemas cualquier tarea de transporte, desde la compra en el supermercado hasta los pesados equipos para disfrutar del tiempo libre.

    En un verdadero Mercedes-AMG no puede faltar el sonido característico. El equipo de escape opcional AMG Performance garantiza en el Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ SUV una acústica inconfundible. No menos llamativo, y uno de los aspectos destacados del vehículo, es el sistema de escape con dos embellecedores cromados en la salida doble de escape.

    Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ en un escorzo frontal fuera del asfalto.

    Motor V8 biturbo de 4,0 litros del Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ en un taller técnico.

    El motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros transmite su fuerza al tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL+, el componente clave para una agilidad impresionante, una capacidad dinámica de aceleración transversal y máxima tracción. Para dominar con seguridad esta enorme fuerza se equipa el vehículo con un sistema de frenos de alto rendimiento AMG con discos compuestos. Los cuatro programas de conducción conocidos «Individual», «Comfort», «Sport» y «Sport+» se completan con el programa «Calzada resbaladiza». Todos ellos pueden seleccionarse a través de interruptor AMG DYNAMIC SELECT.

    Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 13,2-12,7 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 298-288 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (283-278 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>

  • Mercedes-AMG 63 S 4MATIC+

    Race Utility Vehicle.

    Race Utility Vehicle.

    Tanto en carretera como campo a través, el Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ impresiona con su despliegue de potencia en cualquier terreno. No es un Sports Utility Vehicle. Es un Race Utility Vehicle. El tren de rodaje AMG RIDE CONTROL+ con suspensión neumática de tres niveles acredita la aptitud del SUV para la conducción a diario. Si no es suficiente con el generoso espacio de carga del vehículo, siempre se puede hacer uso del asistente para remolque, que resulta de gran ayuda a la hora de maniobrar con el SUV.

    El deportista más destacado en su categoría es el motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros, que desarrolla en el Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ 375 kW (510 CV) de potencia<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> y un par máximo de<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> 700 Nm. Una energía extraordinaria, dominada cuando es necesario por el sistema de frenos AMG de alto rendimiento con discos compuestos.

    Puesto de conducción del Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ SUV.
    Cadena cinemática del Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ en un taller técnico.

    Tanto en el tráfico urbano como campo a través, el conductor domina sin esfuerzo el Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ SUV gracias al volante AMG Performance forrado en napa con levas de cambio y, opcionalmente, con AMG DRIVE UNIT para los programas de conducción AMG DYNAMIC SELECT. El sistema de infoentretenimiento MBUX —equipado de serie con TRACK PACE— se maneja de forma intuitiva y asegura el entretenimiento adecuado en cada viaje.

    Un aumento en 25 kW (34 CV)<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> y en 50 Nm<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> en comparación con el Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ acredita con solvencia el nivel de potencia y prestaciones del modelo S. El cambio deportivo de 9 marchas SPEEDSHIFT MCT AMG, el tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL+ y el diferencial autoblocante AMG en el eje trasero regulado por vía electrónica trabajan aquí en perfecta armonía. La experiencia de conducción puede personalizarse con el conmutador AMG DYNAMIC SELECT y cinco programas de conducción específicos AMG. Una novedad absoluta es el programa «Calzada resbaladiza».

    Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+: consumo de combustible en el ciclo mixto: 13,2-13,0 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 298-293 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (282 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>