Servicio Posventa para tu EQV

Paquete de mantenimiento integrado.*

EQV-mantenimiento

Paquete de mantenimiento integrado.*

El paquete de mantenimiento incluido cubre los costes de los trabajos de mantenimiento según el cuaderno de mantenimiento y las indicaciones del fabricante para los primeros cuatro mantenimientos dentro de los primeros cuatro años. Gracias al control profesional regular de los componentes de alto voltaje y otras piezas y funciones del vehículo, puedes confiar en la fiabilidad de servicio y el mantenimiento de valor de tu EQV. Hoy y en el futuro.

Certificado de batería incluido.**

EQV-mantenimiento

Certificado de batería incluido.**

Con el certificado de batería gratuito, además de la garantía legal clásica, Mercedes-Benz AG asume los costes de averías de la batería de alto voltaje durante otros 6 años o hasta 160.000 km de kilometraje total. Además, el comprador del EQV cuenta con la garantía de que la capacidad máxima de la batería de alto voltaje no será inferior a 180 Ah (para baterías de 90 kWh) .

* Según las condiciones específicas del paquete de mantenimiento integrado para el EQV. No incluye averías ni piezas de desgaste. ** Según las condiciones específicas del certificado de batería Mercedes-Benz para el EQV.