Paquete Premium.

El tercer nivel de equipamiento para tu EQA.

Paquete Premium.

El tercer nivel de equipamiento para tu EQA.

La imagen muestra el techo corredizo panorámico disponible opcionalmente para el EQA de Mercedes-EQ, que forma también parte del paquete Premium.

Techo corredizo panorámico.

El techo corredizo panorámico te permite experimentar una fascinante sensación de libertad y disfrutar de un ambiente agradable y diáfano en el interior.

La imagen muestra una representación gráfica del paquete de aparcamiento con cámara de 360° en el EQA de Mercedes-EQ.

Paquete de aparcamiento con cámara de 360°.

La combinación de cámara de marcha atrás y tres cámaras adicionales te brinda una visión omnidireccional.

La imagen muestra uno de los 12 altavoces del sistema de sonido surround Burmester® en el EQA de Mercedes-EQ.

Sistema de sonido surround Burmester®.

Los altavoces de alto rendimiento desarrollan una sonoridad envolvente de primera, que puedes optimizar individualmente para las plazas delanteras y traseras del vehículo.

La imagen muestra la climatización automática THERMOTRONIC en el EQA de Mercedes-EQ con regulación individual de la temperatura, por separado para el lado del conductor y el del acompañante.

Climatización automática THERMOTRONIC.

THERMOTRONIC regula la temperatura de forma individual para dos zonas diferentes. Sus sensores mantienen constante el clima deseado en el lado del conductor y en el del acompañante.

La imagen muestra el paquete de confort KEYLESS-GO para el EQA de Mercedes-EQ: HANDS-FREE ACCESS hace posible la apertura completamente automática de la tapa del maletero.

Paquete de confort KEYLESS-GO.

Con el paquete de confort KEYLESS-GO puedes arrancar y bloquear tu vehículo sin más que llevar la llave contigo.

Sistema inalámbrico de carga en el EQA de Mercedes-EQ.

Sistema inalámbrico de carga para dispositivos móviles.

Basta con depositar un smartphone compatible en el compartimento multiuso para que se recargue su batería, sin necesidad de conectar un cable.

La imagen muestra el visualizador del cuadro de instrumentos completamente digital y de alta definición en el EQA de Mercedes-EQ.

Visualizador del cuadro de instrumentos completamente digital.

En el visualizador del cuadro de instrumentos completamente digital que forma parte del puesto de conducción widescreen tendrás siempre a la vista toda la información importante y las cifras de potencia.

La imagen muestra el visualizador de medios de 26 cm (10,25") de diagonal en el EQA de Mercedes-EQ.

Visualizador de medios.

También forma parte del puesto de conducción widescreen el visualizador de medios de 26 cm (10,25"), con el que puedes manejar numerosas funciones de tu EQA.

La imagen muestra el EQA de Mercedes-EQ con un primer plano del retrovisor exterior, replegable y extensible por vía eléctrica gracias al paquete de retrovisores.

Paquete de retrovisores.

El paquete de retrovisores incluye, entre otros equipos, los retrovisores exteriores replegables y extensibles por vía eléctrica mediante una tecla en el panel de mandos de la puerta del conductor.

La imagen muestra una representación gráfica del control de ángulo muerto disponible opcionalmente para el EQA de Mercedes-EQ.

Control de ángulo muerto.

El control de ángulo muerto es un sistema de asistencia a la conducción asistido por radar, capaz de reconocer tanto automóviles como vehículos de dos ruedas en la zona del ángulo muerto.