Paquete Advanced.

El primer nivel de equipamiento para tu EQA.

Paquete Advanced.

El primer nivel de equipamiento para tu EQA.

La imagen muestra el visualizador del cuadro de instrumentos completamente digital y de alta definición en el EQA de Mercedes-EQ.

Visualizador del cuadro de instrumentos completamente digital.

Con el visualizador del cuadro de instrumentos completamente digital que forma parte del puesto de conducción widescreen tendrás siempre a la vista toda la información importante y las cifras de potencia.

La imagen muestra el visualizador de medios de 26 cm (10,25") de diagonal en el EQA de Mercedes-EQ.

Visualizador de medios.

También forma parte del puesto de conducción widescreen el visualizador de medios de 26 cm (10,25") con manejo táctil, que reproduce tus contenidos multimedia con total nitidez y con una calidad de imagen brillante.

La imagen muestra el EQA de Mercedes-EQ con un primer plano del retrovisor exterior, replegable y extensible por vía eléctrica gracias al paquete de retrovisores.

Paquete de retrovisores.

El paquete de retrovisores incluye, entre otros equipos, los retrovisores exteriores replegables y extensibles por vía eléctrica mediante una tecla en el panel de mandos de la puerta del conductor.

La imagen muestra una representación gráfica del paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás en el EQA de Mercedes-EQ.

Paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás.

Paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás y representación clara del entorno por detrás del vehículo, incluyendo prácticas líneas auxiliares.

La imagen muestra una representación gráfica del control de ángulo muerto disponible opcionalmente para el EQA de Mercedes-EQ.

Control de ángulo muerto.

El control de ángulo muerto es un sistema de asistencia a la conducción asistido por radar, capaz de reconocer tanto automóviles como vehículos de dos ruedas en la zona del ángulo muerto.