Servicios e informaciones.

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Infórmese de la electromovilidad con Mercedes-Benz.

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Posibilidades de carga


Ahora, repostar se llama recargar.

Toda la información acerca de las posibilidades de carga y la Mercedes-Benz Wallbox.

Posibilidades de carga


Ahora, repostar se llama recargar.

Toda la información acerca de las posibilidades de carga y la Mercedes-Benz Wallbox.

La imagen muestra un hombre utilizando una estación de carga pública para recargar la batería de su Mercedes-Benz eléctrico.

Repostar electricidad.

¿Qué posibilidades de carga existen?

Conectividad


Perfectamente interconectado en todas las situaciones.

Controlar el estado de carga, climatizar el habitáculo antes de tomar asiento o encontrar el poste de carga más cercano. Mercedes me connect le permite realizar estas y otras tareas cómodamente, utilizando su smartphone.

Conectividad


Perfectamente interconectado en todas las situaciones.

Controlar el estado de carga, climatizar el habitáculo antes de tomar asiento o encontrar el poste de carga más cercano. Mercedes me connect le permite realizar estas y otras tareas cómodamente, utilizando su smartphone.

La Mercedes me connect App muestra en el smartphone diversas informaciones sobre el vehículo, como el nivel de carga de la batería y la autonomía.

Mercedes me connect.

Descubra la nueva forma de conectividad.

Sostenibilidad


Sostenibilidad. Una gran palabra, que nosotros interpretamos hasta en el último detalle.

Descubra la sostenibilidad de Mercedes-Benz: desde la reutilización de las baterías de los vehículos hasta los acumuladores de energía Mercedes-Benz para su propio domicilio.

Sostenibilidad


Sostenibilidad. Una gran palabra, que nosotros interpretamos hasta en el último detalle.

Descubra la sostenibilidad de Mercedes-Benz: desde la reutilización de las baterías de los vehículos hasta los acumuladores de energía Mercedes-Benz para su propio domicilio.

La imagen muestra los componentes de la propulsión de la Clase B eléctrica: batería, motor eléctrico y enchufe de carga.

Certificado de la batería.

Todo positivo, nada negativo.

La ilustración muestra el cable de una batería iluminado en azul, que dibuja el perfil de una casa.

Reciclaje de baterías.

La consecuencia lógica: una segunda vida para las baterías.

El acumulador de energía Mercedes-Benz almacena la energía solar sobrante y asegura de ese modo una gestión energética más eficiente en su domicilio.

Acumulador de energía Mercedes-Benz Home.

Optimiza el consumo propio de electricidad solar y le ahorra costes.

Mercedes-Benz es, hoy por hoy, el único fabricante de automóviles del mundo que ha obtenido Etiquetas Ecológicas según la norma ISO.

Etiqueta Ecológica.

Sostenibilidad controlada.

Preguntas y respuestas


Preguntas y respuestas.

La electromovilidad es la movilidad del futuro: una puerta que da paso a las nuevas tecnologías y, al mismo tiempo, deja atrás lo acostumbrado. La nueva técnica plantea numerosas preguntas. En lo que sigue encontrará respuesta a las más frecuentes.

Preguntas y respuestas


Preguntas y respuestas.

La electromovilidad es la movilidad del futuro: una puerta que da paso a las nuevas tecnologías y, al mismo tiempo, deja atrás lo acostumbrado. La nueva técnica plantea numerosas preguntas. En lo que sigue encontrará respuesta a las más frecuentes.

    • Valor de reventa de un vehículo eléctrico

      Valor de reventa de un vehículo eléctrico

      ¿Qué valor de reventa puede alcanzar mi vehículo eléctrico? En concreto, debido a la batería. ¿Puede ser que la pérdida de rendimiento de la batería reduzca el precio de reventa hasta tal punto que la adquisición no sea rentable?

      Un Mercedes-Benz se distingue siempre por su elevado valor de reventa. Esto se aplica del mismo modo a los vehículos electrificados. El certificado de la batería de Mercedes-Benz asegura la capacidad de la batería de alto voltaje de iones de litio en los vehículos eléctricos integrales y en los híbridos enchufables. Esto repercute positivamente en el valor de reventa del vehículo.

    • Opciones para al reciclaje de la batería

      Opciones para al reciclaje de la batería

      Menos consumo y menos emisiones suponen, a primera vista, un beneficio para el medio ambiente. Pero, ¿qué puede decirse del reciclaje de la batería? Ni siquiera está permitido tirar las baterías del telemando de la televisión al cubo de la basura.

      Dentro del proyecto de investigación «LiBRi» (iniciativa para el reciclaje de las baterías de iones de litio), Mercedes-Benz ha cooperado con proveedores y empresas de eliminación de residuos en el desarrollo de innovadores conceptos ecológicos de reciclaje, que permiten una recuperación de sus valiosos componentes y substancias. Más información sobre la Etiqueta Ecológica en www.mercedes-benz.com, bajo «Life Cycle».

    • Seguridad de la batería contra incendios

      Seguridad de la batería contra incendios

      Se conocen varios casos de automóviles eléctricos cuyas baterías se han incendiado repentinamente. ¿Puede pasar algo así en un Mercedes?

      Mercedes-Benz aplica en sus vehículos eléctricos los mismos elevados baremos de seguridad que en todos los demás automóviles de la marca. Gracias al innovador «Energy Space», la batería de la Clase B se monta protegida de posibles colisiones en los bajos del vehículo. Nuestros ingenieros han optimizado y verificado con éxito en pruebas de choque la seguridad de los componentes y sistemas específicos de la propulsión.

    • Balance ecológico global de vehículos

      Balance ecológico global de vehículos

      ¿Existe algo así como un balance ecológico cabal de los vehículos? No estoy seguro de si un automóvil con propulsión eléctrica parcial/integral es realmente más ecológico que, por ejemplo, un diésel BlueTEC.

      La compatibilidad medioambiental efectiva del vehículo depende en gran medida del estilo de conducción del cliente, y también de las pautas de recarga. La recarga frecuente tras breves recorridos (<30 km) aumenta el porcentaje de conducción eléctrica, por ejemplo, de un híbrido enchufable. También es de importancia el tipo de energía utilizado para el vehículo; es decir, si se carga la batería realmente con electricidad «verde» o con una mezcla.

      En general, todas las estaciones de carga públicas reciben la electricidad de fuentes «verdes», y también los particulares pueden especificar fácilmente en su contrato de suministro eléctrico el suministro de energía renovable.

    • Enclavamiento del cable de carga

      Enclavamiento del cable de carga

      Utilizo un aparcamiento exterior para recargar mi vehículo. ¿Cómo puedo evitar que alguien desenchufe el vehículo de noche?

      La Wallbox de Mercedes-Benz ofrece un enclavamiento para el cable de carga, activo siempre que está bloqueado el vehículo. El cable de carga está enclavado asimismo en el lado del vehículo.

    • Costes totales de propiedad

      Costes totales de propiedad

      ¿Qué puede decirse a título general acerca de los costes totales de propiedad de las distintas versiones de propulsión, partiendo de modelos comparables?

      Quien adquiere un automóvil eléctrico puede contar con costes claramente inferiores durante las estancias en el taller que los propietarios de modelos de gasolina o diésel. En función de la tarifa de suministro eléctrico contratada, no debe olvidarse tampoco el menor coste de la recarga en relación con el repostaje. En muchos países se añaden a estas consideraciones programas de promoción y exenciones fiscales, o la supresión de restricciones a la circulación urbana o de peajes.

    • Carga por inducción

      Carga por inducción

      ¿Cuándo es de esperar que ofrezca Mercedes-Benz la carga por inducción? ¿Es posible/necesario modificar para ello los modelos actuales, o se precisa un automóvil nuevo para hacer uso de la nueva técnica?

      Uno de los próximos pasos en la búsqueda del automóvil eléctrico o el híbrido enchufable perfecto es la carga por inducción de la batería, que revolucionará el confort de carga a partir de 2017. Mercedes-Benz está probando la tecnología «unplugged» del futuro con el S 500 e.

      Consumo eléctrico del S 500 e de la Clase S en versión larga en el ciclo mixto de medición: a partir de 15,5 kWh/100 km<p>En condiciones reales de conducción pueden existir diferencias respecto a las cifras normalizadas certificadas. Numerosos factores individuales como el estilo de conducción, las condiciones ambientales y las particularidades del trayecto pueden influir en las cifras reales.</p>; consumo mixto de combustible: 2,8 l/100 km<p>En condiciones reales de conducción pueden existir diferencias respecto a las cifras normalizadas certificadas. Numerosos factores individuales como el estilo de conducción, las condiciones ambientales y las particularidades del trayecto pueden influir en las cifras reales.</p>; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 65 g/km<p>Los valores indicados de consumo y emisiones de CO2 han sido determinados según el método de medición prescrito (§2, números 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos.</p>.