Electric Intelligence


Electric Intelligence. El movilidad del futuro.

Con la marca EQ, Mercedes-Benz crea un ecosistema de productos y servicios para la movilidad eléctrica.

Electric Intelligence


Electric Intelligence. El movilidad del futuro.

Con la marca EQ, Mercedes-Benz crea un ecosistema de productos y servicios para la movilidad eléctrica.

La fotografía muestra la flota de vehículos eléctricos de Mercedes-Benz, con el Concept EQ a la cabeza.
El frontal iluminado en azul es un rasgo característico del prototipo Concept EQ.

El híbrido enchufable.

El modelo híbrido enchufable combina lo mejor de dos mundos: la eficiencia de un motor eléctrico y la autonomía de un motor de combustión.

El híbrido enchufable.

«En todo lo que hago me gusta probar las innovaciones. ¿No es éste tradicionalmente uno de los rasgos característicos de Mercedes-Benz?»

«En todo lo que hago me gusta probar las innovaciones. ¿No es éste tradicionalmente uno de los rasgos característicos de Mercedes-Benz?»

El dinamismo y la eficiencia de un motor eléctrico con función de carga externa para la conducción diaria por la ciudad, y la autonomía de un modelo con motor de combustión interna. Con un híbrido enchufable podrá beneficiarse de lo mejor de dos mundos

Los vehículos híbridos enchufables de Mercedes-Benz.

  • C 350 e Berlina

    La fotografía muestra una perspectiva frontal lateral de la berlina C 350 e con propulsión híbrida enchufable.

    C 350 e Berlina: consumo eléctrico en el ciclo mixto de medición: 13,2-11,0 kWh/100 km; consumo de combustible, ciclo mixto: 2,4-2,1 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 54-48 g/km.<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «NEDC CO2» que se regula en el art. 2 n.º 2 del reglamento de aplicación (UE) 2017/1153, calculados de conformidad con el anexo XII del reglamento (CE) n.º 692/2008. El consumo de combustible ha sido calculado en base a dichos valores. Debido a la constante modificación legislativa de los procedimientos del ciclo europeo de conducción, se aplicarán los sistemas de ensayo que resulten aplicables en cada momento. Por este motivo, es posible que figuren valores más altos en el certificado de conformidad del vehículo, así como en la Ficha Técnica del vehículo. Dichos valores son relevantes para el trámite de la matriculación del vehículo, pudiendo afectar en su caso al Impuesto de Matriculación y al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido en cada configuración.</p>

    31 km

    autonomía eléctricaEn condiciones reales de conducción pueden existir diferencias respecto a las cifras normalizadas certificadas. Numerosos factores individuales como el estilo de conducción, las condiciones ambientales y las particularidades del trayecto pueden influir en las cifras reales.

    5,9 s

    de 0-100 km/h

  • C 350 e Estate

    La fotografía muestra una perspectiva lateral oblicua del C 350 e Estate con propulsión híbrida enchufable.

    C 350 e Estate: consumo eléctrico en el ciclo mixto de medición: 13,8-11,7 kWh/100 km; consumo de combustible, ciclo mixto: 2,4-2,1 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 55-49 g/km.<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «NEDC CO2» que se regula en el art. 2 n.º 2 del reglamento de aplicación (UE) 2017/1153, calculados de conformidad con el anexo XII del reglamento (CE) n.º 692/2008. El consumo de combustible ha sido calculado en base a dichos valores. Debido a la constante modificación legislativa de los procedimientos del ciclo europeo de conducción, se aplicarán los sistemas de ensayo que resulten aplicables en cada momento. Por este motivo, es posible que figuren valores más altos en el certificado de conformidad del vehículo, así como en la Ficha Técnica del vehículo. Dichos valores son relevantes para el trámite de la matriculación del vehículo, pudiendo afectar en su caso al Impuesto de Matriculación y al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido en cada configuración.</p>

    31 km

    autonomía eléctricaEn condiciones reales de conducción pueden existir diferencias respecto a las cifras normalizadas certificadas. Numerosos factores individuales como el estilo de conducción, las condiciones ambientales y las particularidades del trayecto pueden influir en las cifras reales.

    6,2 s

    de 0-100 km/h

  • E 350 e Berlina

    La fotografía muestra una perspectiva trasera lateral del E 350 e Berlina con propulsión híbrida enchufable.

    E 350 e Berlina: consumo eléctrico en el ciclo mixto de medición: 14,0-11,5 kWh/100 km; consumo de combustible, ciclo mixto: 2,5-2,1 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 57-49 g/km.<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «NEDC CO2» que se regula en el art. 2 n.º 2 del reglamento de aplicación (UE) 2017/1153, calculados de conformidad con el anexo XII del reglamento (CE) n.º 692/2008. El consumo de combustible ha sido calculado en base a dichos valores. Debido a la constante modificación legislativa de los procedimientos del ciclo europeo de conducción, se aplicarán los sistemas de ensayo que resulten aplicables en cada momento. Por este motivo, es posible que figuren valores más altos en el certificado de conformidad del vehículo, así como en la Ficha Técnica del vehículo. Dichos valores son relevantes para el trámite de la matriculación del vehículo, pudiendo afectar en su caso al Impuesto de Matriculación y al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido en cada configuración.</p>

    33 km

    autonomía eléctricaEn condiciones reales de conducción pueden existir diferencias respecto a las cifras normalizadas certificadas. Numerosos factores individuales como el estilo de conducción, las condiciones ambientales y las particularidades del trayecto pueden influir en las cifras reales.

    6,2 s

    de 0-100 km/h

  • GLE 500 e 4MATIC

    La fotografía muestra una vista trasera del GLE 500 e 4MATIC con propulsión híbrida enchufable.

    GLE 500 e 4MATIC: consumo eléctrico en el ciclo mixto de medición: 18,0-16,7 kWh/100 km; consumo de combustible, ciclo mixto: 3,7–3,3 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 84-78 g/km.<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «NEDC CO2» que se regula en el art. 2 n.º 2 del reglamento de aplicación (UE) 2017/1153, calculados de conformidad con el anexo XII del reglamento (CE) n.º 692/2008. El consumo de combustible ha sido calculado en base a dichos valores. Debido a la constante modificación legislativa de los procedimientos del ciclo europeo de conducción, se aplicarán los sistemas de ensayo que resulten aplicables en cada momento. Por este motivo, es posible que figuren valores más altos en el certificado de conformidad del vehículo, así como en la Ficha Técnica del vehículo. Dichos valores son relevantes para el trámite de la matriculación del vehículo, pudiendo afectar en su caso al Impuesto de Matriculación y al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido en cada configuración.</p>

    30 km

    autonomía eléctricaEn condiciones reales de conducción pueden existir diferencias respecto a las cifras normalizadas certificadas. Numerosos factores individuales como el estilo de conducción, las condiciones ambientales y las particularidades del trayecto pueden influir en las cifras reales.

    5,3 s

    de 0-100 km/h

La propulsión híbrida.

La propulsión híbrida ofrece un consumo mínimo, unido a un máximo dinamismo con función Boost eléctrica.

La propulsión híbrida.

«Más potencia, menos consumo. Para mí, la eficiencia es algo esencial.»

«Más potencia, menos consumo. Para mí, la eficiencia es algo esencial.»

Consumo mínimo, unido a un máximo dinamismo con función Boost eléctrica: disfrute de la interacción perfecta de la propulsión eléctrica con el motor de combustión.

Los vehículos híbridos de Mercedes-Benz.

  • C 300 h Berlina

    La fotografía muestra una perspectiva de medio perfil del C 300 h Berlina con propulsión híbrida.

    C 300 h Berlina: consumo de combustible, ciclo mixto: 3,9-3,6 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 103-94 g/km.<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «NEDC CO2» que se regula en el art. 2 n.º 2 del reglamento de aplicación (UE) 2017/1153, calculados de conformidad con el anexo XII del reglamento (CE) n.º 692/2008. El consumo de combustible ha sido calculado en base a dichos valores. Debido a la constante modificación legislativa de los procedimientos del ciclo europeo de conducción, se aplicarán los sistemas de ensayo que resulten aplicables en cada momento. Por este motivo, es posible que figuren valores más altos en el certificado de conformidad del vehículo, así como en la Ficha Técnica del vehículo. Dichos valores son relevantes para el trámite de la matriculación del vehículo, pudiendo afectar en su caso al Impuesto de Matriculación y al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido en cada configuración.</p>

    1 km

    autonomía exclusivamente eléctricaEn condiciones reales de conducción pueden existir diferencias respecto a las cifras normalizadas certificadas. Numerosos factores individuales como el estilo de conducción, las condiciones ambientales y las particularidades del trayecto pueden influir en las cifras reales.

    6,4 s

    de 0-100 km/h

  • C 300 h Estate

    La fotografía muestra una perspectiva de medio perfil del C 300 h Estate con propulsión híbrida.

    C 300 h Estate: consumo de combustible, ciclo mixto: 4,2-3,8 l/100 km; emisiones de CO2, ciclo mixto: 106-99 g/km.<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «NEDC CO2» que se regula en el art. 2 n.º 2 del reglamento de aplicación (UE) 2017/1153, calculados de conformidad con el anexo XII del reglamento (CE) n.º 692/2008. El consumo de combustible ha sido calculado en base a dichos valores. Debido a la constante modificación legislativa de los procedimientos del ciclo europeo de conducción, se aplicarán los sistemas de ensayo que resulten aplicables en cada momento. Por este motivo, es posible que figuren valores más altos en el certificado de conformidad del vehículo, así como en la Ficha Técnica del vehículo. Dichos valores son relevantes para el trámite de la matriculación del vehículo, pudiendo afectar en su caso al Impuesto de Matriculación y al Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido en cada configuración.</p>

    1 km

    autonomía exclusivamente eléctricaEn condiciones reales de conducción pueden existir diferencias respecto a las cifras normalizadas certificadas. Numerosos factores individuales como el estilo de conducción, las condiciones ambientales y las particularidades del trayecto pueden influir en las cifras reales.

    6,7 s

    de 0-100 km/h