Electric Intelligence


Electric Intelligence.

Logramos el cambio: Mercedes-Benz crea bajo la marca de productos y tecnología EQ un ecosistema de productos y servicios para la movilidad eléctrica.

Electric Intelligence


Electric Intelligence.

Logramos el cambio: Mercedes-Benz crea bajo la marca de productos y tecnología EQ un ecosistema de productos y servicios para la movilidad eléctrica.

La imagen muestra la flota EQ Power de Mercedes-Benz y el Concept EQ en un aparcamiento vacío de noche.
El vídeo deseado no está disponible en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.
Ver de nuevo

EQ es sinónimo de movilidad eléctrica inteligente. Encarna un diseño atractivo, un placer de conducción fuera de lo común, gran idoneidad para el uso diario y máxima seguridad. La nueva marca de productos representa «emoción e inteligencia», dos valores de la marca Mercedes-Benz.

No se limita al vehículo propiamente dicho, sino que comprende todos los aspectos fundamentales que percibe el cliente en relación con la movilidad eléctrica. EQ ofrece un amplio ecosistema de movilidad eléctrica, que abarca tanto productos y servicios como tecnologías e innovaciones.

Movilidad del futuro


La movilidad del futuro.

La marca Mercedes-Benz es conocida por sus innovaciones y por su tradición de desarrollo técnico. Conozca ya hoy nuestros avanzados conceptos de propulsión y nuestras tecnologías EQ más avanzadas.

Movilidad del futuro


La movilidad del futuro.

La marca Mercedes-Benz es conocida por sus innovaciones y por su tradición de desarrollo técnico. Conozca ya hoy nuestros avanzados conceptos de propulsión y nuestras tecnologías EQ más avanzadas.

El frontal iluminado en azul es un rasgo característico del prototipo Concept EQ.

Pioneros de una generación completamente nueva de vehículos.

La imagen muestra el GLC F-CELL con EQ Power desde una perspectiva lateral durante la conducción dinámica.

Electromovilidad con tecnología de pilas de combustible.

La imagen muestra el smart vision EQ fortwo desde una perspectiva lateral durante la marcha.

La nueva visión de la movilidad urbana.

La imagen muestra una vista frontal del Concept EQA, el nuevo concepto de propulsión eléctrica integral de Mercedes-Benz en el segmento de los turismos compactos.

El atleta eléctrico en el segmento de vehículos compactos.

La imagen muestra a vista de pájaro los automóviles híbridos enchufables de Mercedes-Benz con EQ Power en un aparcamiento vacío.

Más potencia, menos consumo. Con EQ Power.

La imagen muestra el exterior de la nueva Clase S con red eléctrica de 48 V desde una perspectiva lateral.

La nueva Clase S con red eléctrica de 48 V.

La imagen muestra el vehículo de Fórmula 1 Mercedes-Benz con propulsión EQ Power+: el F1 W08 Hybrid EQ Power+.

Adelante con plena energía gracias a EQ Power+.

Calculadora de rutas


Track your drive: su primer recorrido de prueba virtual.

Utilice la calculadora para experimentar la conducción eléctrica en un trayecto de su elección.

Calculadora de rutas


Track your drive: su primer recorrido de prueba virtual.

Utilice la calculadora para experimentar la conducción eléctrica en un trayecto de su elección.

La calculadora utiliza valores promedio de validez general para determinar su autonomía en un vehículo con propulsión alternativa. Para simular sus pautas de conducción diarias debe descargar la aplicación gratuita EQ Ready a su smartphone. Esta aplicación analiza sus hábitos individuales de movilidad a lo largo de un periodo de tiempo prolongado, teniendo también en cuenta su perfil personal de conducción.

¿Hemos conseguido despertar su interés?

En ese caso, descargue la aplicación gratuita EQ Ready en la tienda digital. Además de comprobar si está ya preparado para entrar en el mundo de la movilidad eléctrica, podrá averiguar cuál es el vehículo más indicado para usted.

      Por favor, seleccione los puntos de inicio y fin del recorrido en el desplegable

      Selección de vehículos

      Seleccionar

      Seleccionar un vehículo

      Seleccionar temperatura exterior

      Cálculo en curso

      Calcular de nuevo

      No se ha podido realizar el cálculo, inténtelo de nuevo.

      Autonomía Cargar aquí
      Acercar
      Mostrar listado
      • No entries

      Rhein-Main Parkhaus Frankfurt

      Rainmundstraße 100
      60320 Frankfurt am Main

      3 Puntos de carga
      23 km Distancia
      Horarios de apertura
      Open 24 hours a day
      Limited opening times
      Tipo de conector
      1 x Typ 2 22 kW
      1 x Schukostecker 3,7 kW
      1 x CCS 2 50 kW
      1 x CCS 1 50 kW
      1 x CHAdeMO 50 kW
      1 x unknown 50 kW
      Pago
      Abonnament
      Proveedor
      RWE eRoaming

      5

      Paradas para recargar necesarias

      66 %

      Consumo de batería

       

      Los vehículos híbridos enchufables pueden continuar su recorrido usando el motor de combustión

      87 km

      Distancia recorrida en modo eléctrico

      87 km

      Distance traveled

      234 km

      Remaining range

      smart EQ fortwo: emisiones de CO2 en el ciclo mixto: X g/km; consumo eléctrico en el ciclo mixto: XX,X kWh/100 km.<p>Los valores especificados se han determinado según los procedimientos de medición prescritos. Se trata de los «valores NEFZ-CO2» (ciclo normalizado europeo) según el art. 2 n.º 1 del Reglamento de Ejecución (EU) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se han calculado sobre la base de estos valores. El consumo de corriente se ha determinado sobre la base del Reglamento 692/2008/CE. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido.</p>
      smart EQ forfour: emisiones de CO2 en el ciclo mixto: X g/km; consumo eléctrico en el ciclo mixto: XX,X kWh/100 km.<p>Los valores especificados se han determinado según los procedimientos de medición prescritos. Se trata de los «valores NEFZ-CO2» (ciclo normalizado europeo) según el art. 2 n.º 1 del Reglamento de Ejecución (EU) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se han calculado sobre la base de estos valores. El consumo de corriente se ha determinado sobre la base del Reglamento 692/2008/CE. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido.</p>
      smart EQ fortwo cabrio: emisiones de CO2 en el ciclo mixto: X g/km; consumo eléctrico en el ciclo mixto: XX,X kWh/100 km.<p>Los valores especificados se han determinado según los procedimientos de medición prescritos. Se trata de los «valores NEFZ-CO2» (ciclo normalizado europeo) según el art. 2 n.º 1 del Reglamento de Ejecución (EU) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se han calculado sobre la base de estos valores. El consumo de corriente se ha determinado sobre la base del Reglamento 692/2008/CE. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido.</p>
      C 350 e Berlina: consumo de combustible en el ciclo mixto: X,X l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: XX g/km; consumo eléctrico en el ciclo mixto: XX,X kWh/100 km.<p>Los valores especificados se han determinado según los procedimientos de medición prescritos. Se trata de los «valores NEFZ-CO2» (ciclo normalizado europeo) según el art. 2 n.º 1 del Reglamento de Ejecución (EU) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se han calculado sobre la base de estos valores. El consumo de corriente se ha determinado sobre la base del Reglamento 692/2008/CE. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido.</p>
      E 350 e Berlina: consumo de combustible en el ciclo mixto: X,X l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: XX g/km; consumo eléctrico en el ciclo mixto: XX,X kWh/100 km.<p>Los valores especificados se han determinado según los procedimientos de medición prescritos. Se trata de los «valores NEFZ-CO2» (ciclo normalizado europeo) según el art. 2 n.º 1 del Reglamento de Ejecución (EU) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se han calculado sobre la base de estos valores. El consumo de corriente se ha determinado sobre la base del Reglamento 692/2008/CE. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido.</p>
      GLC 350 e 4MATIC: consumo de combustible en el ciclo mixto: X,X l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: XX g/km; consumo eléctrico en el ciclo mixto: XX,X kWh/100km.<p>Los valores especificados se han determinado según los procedimientos de medición prescritos. Se trata de los «valores NEFZ-CO2» (ciclo normalizado europeo) según el art. 2 n.º 1 del Reglamento de Ejecución (EU) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se han calculado sobre la base de estos valores. El consumo de corriente se ha determinado sobre la base del Reglamento 692/2008/CE. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido.</p>
      GLE 500 e 4MATIC: consumo de combustible en el ciclo mixto: X,X l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: XX g/km; consumo eléctrico en el ciclo mixto: XX,X kWh/100km.<p>Los valores especificados se han determinado según los procedimientos de medición prescritos. Se trata de los «valores NEFZ-CO2» (ciclo normalizado europeo) según el art. 2 n.º 1 del Reglamento de Ejecución (EU) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se han calculado sobre la base de estos valores. El consumo de corriente se ha determinado sobre la base del Reglamento 692/2008/CE. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido.</p>

      Servicios e informaciones


      Servicios e informaciones.

      Descubra prácticos servicios a la medida de su vehículo EQ y encuentre respuestas a sus preguntas en torno a la movilidad eléctrica.

      Servicios e informaciones


      Servicios e informaciones.

      Descubra prácticos servicios a la medida de su vehículo EQ y encuentre respuestas a sus preguntas en torno a la movilidad eléctrica.