Mercedes-AMG E 53 4MATIC+.

El modelo de acceso a las altas prestaciones.

Mercedes-AMG E 53 4MATIC+.

El modelo de acceso a las altas prestaciones.

  • Exterior

    La imagen muestra un primer plano del frontal del Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ en contrapicado.

    Parrilla de efecto diamante con pasadores cromados, lama y placa AMG.

    La imagen muestra un escorzo delantero del Mercedes-AMG E 53 4MATIC+.

    Estética rotunda: el Mercedes-AMG E 53 4MATIC+.

    La imagen muestra un primer plano del retrovisor exterior del Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ en escorzo delantero.

    Llamativos elementos de diseño en negro brillante y cromo plateado.

    La imagen muestra un escorzo trasero del Mercedes-AMG E 53 4MATIC+.

    Zaga deportiva con dos embellecedores cromados en la salida de escape doble.

    La imagen muestra un primer plano de la zaga del Mercedes-AMG E 53 4MATIC+.

    El perfil aerodinámico AMG en el color del vehículo mejora la estabilidad.

    La imagen muestra un detalle del guardabarros con distintivo «TURBO» del Mercedes-AMG E 53 4MATIC+.

    Una potente puesta en escena.

    Una potente puesta en escena.

    El llamativo frontal con parrilla de efecto diamante y grandes tomas de aire delata a simple vista la pertenencia del Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ a la familia AMG. La estética se refuerza con dos elegantes aletas transversales en las entradas exteriores para el aire de refrigeración. Las llantas de aleación AMG de 48,3 cm (19") y 5 radios pintadas de color negro de brillante y pulidas a alto brillo dominan la vista de perfil.

  • Interior

    Interior expresivo.

    La imagen muestra la parte delantera del habitáculo del Mercedes-AMG E 53 4MATIC+.

    Fuerte contraste: predominio del negro e iluminación de ambiente en rojo.

    La imagen muestra el puesto de conducción del Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ desde la perspectiva del conductor.

    El ambiente de un deportivo: puesto de conducción con pedales deportivos exclusivos.

    La imagen muestra un detalle del visualizador doble del Mercedes-AMG E 53 4MATIC+.

    Escenario digital: puesto de conducción widescreen con diseño de pantalla plana.

    La imagen muestra la parte delantera del habitáculo del Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ desde el lado del acompañante.

    Asientos AMG para una óptima sujeción lateral, incluso si se practica un estilo dinámico de conducción.

    La imagen muestra los asientos traseros del Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ de perfil desde la derecha.

    Inconfundible: el tapizado con diseño específico del acolchado AMG.

    La imagen muestra un detalle del tablero de instrumentos con airbag del Mercedes-AMG E 53 4MATIC+.

    El hilo conductor son las costuras de adorno en color de contraste y los materiales de primera calidad.

    La imagen muestra un primer plano de la consola central del Mercedes-AMG 53 4MATIC+ con panel táctil y reloj analógico.

    Consola central con panel de mando inferior específico de AMG.

    Interior expresivo.

    En un habitáculo en el que la tónica dominante es el negro, el rojo de las costuras de adorno y de los cinturones de seguridad es expresión de dinamismo. El volante deportivo multifunción con sección inferior plana juega a favor de los conductores decididos.

    En el cuadro de instrumentos AMG se han optimizado todos los indicadores relevantes de acuerdo con las dinámicas prestaciones del vehículo. RACETIMER y el velocímetro con escala ampliada hasta 280 km/h en diseño de bandera de meta remiten al automovilismo de competición.

  • Técnica

    Prestaciones impresionantes.

    La imagen muestra la tracción integral AMG Performance 4MATIC del Mercedes-AMG 53 4MATIC+.

    Tracción integral AMG Performance 4MATIC con prioridad al eje trasero para una conducción con gran agilidad.

    La imagen muestra el sistema de frenos AMG del Mercedes-AMG 53 4MATIC+.

    Sistema de frenos AMG con discos autoventilados de material compuesto.

    Prestaciones impresionantes.

    El E 53 4MATIC+ brinda un dinamismo convincente, unido a una eficiencia acorde con los tiempos. El motor sobrealimentado de 6 cilindros en línea y 3,0 litros con 320 kW (435 CV) y 520 Nm<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> , los cambios más rápidos y el tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL+ de nueva armonización basado en la suspensión neumática AIR BODY CONTROL son algunas de las excelencias técnicas.

    Para una vivencia de conducción especialmente sugestiva, AMG DYNAMIC SELECT permite seleccionar para el tren de rodaje diversos reglajes, de confortable a extremadamente deportivo.