La nueva forma de las prestaciones.

La nueva forma de las prestaciones.

El nuevo Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ Cabrio permite ver el mundo con otros ojos. En el exterior, el Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ Cabrio hace ostentación de sus proporciones rotundas. Elementos en cromo plateado en las lamas de las grandes tomas de aire y en el splitter frontal son seña inequívoca del carácter deportivo e independiente del cabrio. El faldón delantero AMG con calandra del radiador específica de AMG incluyendo una lama doble refuerza esta idea y despierta el interés por los valores internos.

Las llantas de aleación AMG de 20 pulgadas y 5 radios dobles en color negro y pulidas a alto brillo poseen características aerodinámicas mejoradas y trasladan al asfalto lo que promete la imagen exterior del vehículo: máximo rendimiento a cielo descubierto. El equipo de escape AMG Performance, disponible como opción, asegura mediante una tecla integrada en la consola central la sonoridad típica de AMG: un deleite para el oído y la vista.

¿Y el interior? Arquitectura en estado puro.

La imagen muestra el interior del Mercedes-AMG E 53 4MATIC+.
La imagen muestra el motor sobrealimentado de 6 cilindros en línea y 3,0 litros con alternador arrancador EQ Boost.

¿Y el interior? Arquitectura en estado puro.

Nuevas formas y nuevos materiales, también en el interior: el volante AMG Performance en napa, asientos con diseño específico del acolchado AMG y placa «AMG». Los difusores de ventilación iluminados cambian de color azul a rojo en función del ajuste de la temperatura. ¿Para qué se quiere un cabrio de Mercedes-AMG, si no es para conducir a cielo abierto? El sistema paravientos automático AIRCAP y la calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF brindan máximo confort al conducir con la capota abierta con un ajuste de temperatura regulable en tres niveles.

El nuevo motor de los modelos Mercedes-AMG 53 simboliza el afán por alcanzar la perfección. Se trata de un grupo sobrealimentado de 6 cilindros en línea con 3,0 litros y una potencia de 320 kW<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> (435 CV). Un sistema de electrificación de 48 voltios y el alternador arrancador integrado con una potencia máxima de 16 kW (22 CV) aportan prestaciones adicionales. Un compresor adicional eléctrico asegura una respuesta excelente del motor en la gama completa de revoluciones. ¿Y para qué sirve todo esto? Para disfrutar de una aceleración dinámica con cotas de consumo más bajas.