• Mercedes-AMG CLA 35

    Instant Boundless.

    La imagen muestra el interior del Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC Coupé.

    Instant Boundless.

    Las proporciones atléticas del Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC Coupé lo distinguen muy claramente de los modelos de producción en serie. La calandra del radiador específica de AMG con flics especiales como elementos de conducción del aire en las tomas de aire exteriores en el faldón delantero no dejan lugar a dudas al respecto. El coupé se distingue de sus competidores asimismo en la zaga, con embellecedores de la salida de escape de 90 mm de diámetro a la derecha y a la izquierda.

    Instant Laid-Back.

    La imagen muestra el motor sobrealimentado de cuatro cilindros del Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC Coupé.

    Instant Laid-Back.

    Esta misma estética dinámica se respira en el habitáculo. Los asientos deportivos con tapizado en símil de cuero ARTICO/microfibra DINAMICA negro con costura doble de adorno en rojo armonizan a la perfección con el volante deportivo multifunción en napa en diseño de 3 radios. La consola central de diseño autónomo presenta asimismo un carácter claramente deportivo, y el cuadro de instrumentos con menú AMG ofrece informaciones adicionales en su llamativo modo Supersport con cuentarrevoluciones redondo central. Se trata, entre otras, del menú Warm-up, el G-meter, el cronómetro de carreras RACETIMER y datos del motor.

    La propulsión del nuevo Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC Coupé corre a cargo de un motor sobrealimentado de nuevo desarrollo. Con sus cuatro cilindros y 2,0 litros desarrolla una potencia de 225 kW<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> (306 CV) y acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. La tracción integral implementada de serie distribuye la fuerza de propulsión de forma completamente variable, desde una tracción exclusivamente delantera hasta una distribución equilibrada 50:50 entre los dos ejes. El sistema de tracción integral AMG Performance 4MATIC combina una capacidad óptima de avance con máximo placer de conducción. Gracias a su capacidad de aceleración en cualquier margen de velocidad, el cambio de doble embrague con 7 marchas SPEEDSHIFT DCT AMG proporciona la máxima aceleración posible y una respuesta inmediata.

    Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC: consumo de combustible en el ciclo mixto: 8,1-7,6 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 183-173 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br> </p> (167-164 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br> </p>