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Propulsión alternativa


Descubre el primer modelo de la Clase B con tecnología híbrida enchufable.

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La imagen muestra la cadena cinemática de la Clase B de Mercedes-Benz con tecnología híbrida enchufable.
La imagen muestra el sistema de carga por corriente alterna de la Clase B de Mercedes-Benz con tecnología híbrida enchufable.

La Clase B con tecnología híbrida enchufable aúna el dinamismo y la eficiencia de un motor eléctrico con la autonomía de un motor de combustión interna para entregar una potencia conjunta de hasta 160 kW (218 CV)<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> y un par motor máximo de 450 Nm<p>La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual.&nbsp;Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.</p> . El motor eléctrico aporta una dosis adicional de potencia al acelerar, o mueve el vehículo hasta 70 kilómetros por las calles de la ciudad sin ayuda del motor de combustión, de manera que puedes afrontar una gran parte de tus desplazamientos diarios relajado y sin generar emisiones locales.

Consumo eléctrico del B 250 e en el ciclo mixto: 24,4-21,3 kWh/100 km; consumo de combustible en el ciclo mixto: 1,4-1,1 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 33-26 g/km<p>Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo &quot;WLTP CO2&quot; según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores. <br /> </p>   (34-32 g/km)<p>Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.<br /> </p>

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