El puesto de conducción del Mercedes-AMG GT Roadster transmite el ambiente del automovilismo deportivo.

Un puesto de conducción como en un avión.

Gracias a la AMG DRIVE UNIT podrá controlar todas las funciones dinámicas.

AMG DRIVE UNIT en disposición V8.

Puesto de conducción y AMG DRIVE UNIT.

Puesto de conducción y AMG DRIVE UNIT.

Perfectamente compenetrados: la posición rebajada del asiento integra al conductor en el puesto de conducción, convirtiéndolo en un elemento orgánico del vehículo. La AMG DRIVE UNIT es la central de mando para el cambio deportivo y todas las funciones dinámicas. La disposición de sus elementos de mando reproduce una figura V8 estilizada. Mediante la palanca selectora AMG E-SELECT, el controlador AMG DYNAMIC SELECT y diversas teclas es posible ajustar, entre otros parámetros, el programa de conducción, el cambio y el ESP®.

El volante AMG Performance y el cuadro de instrumentos AMG permiten un control perfecto del Mercedes-AMG GT Roadster en cualquier trayecto realizado con brío.

Control perfecto: el volante AMG Performance.

El cuadro de instrumentos AMG del Mercedes-AMG GT Roadster permite un control perfecto en cualquier trayecto realizado con brío.

Cuadro de instrumentos y volante AMG Performance.

Cuadro de instrumentos y volante AMG Performance.

Para mejorar el agarre al realizar maniobras deportivas de conducción, el volante AMG Performance de 3 radios con sección inferior plana está forrado íntegramente en microfibra DINAMICA. El aplique en cromo plateado con distintivo «AMG», levas de cambio de aluminio color plata y una marca en la posición 12 h ponen el punto final al diseño deportivo.

El cuadro de instrumentos AMG presenta un sugerente diseño AMG y ofrece información valiosa para los conductores que practican un estilo de conducción deportivo. Refuerza el ambiente de bólido de competición con la integración, entre otros elementos, de una recomendación para cambiar a una marcha superior en el modo M con LED de color blanco-amarillo-rojo.

Asientos deportivos para una perfecta sujeción en la conducción dinámica.

Los asientos deportivos AMG con reposacabezas integrados ofrecen una óptima sujeción lateral en la conducción dinámica con el Mercedes-AMG GT Roadster.

Asientos deportivos AMG para una perfecta sujeción lateral.

Asientos deportivos para una perfecta sujeción en la conducción dinámica.

Los asientos deportivos AMG optimizan la sujeción lateral gracias al contorno más acusado de los apoyos laterales. Los reposacabezas integrados, el diseño de módulos transversales del acolchado y las placas «AMG» en los respaldos acentúan su carácter deportivo y exclusivo.