MBUX:
la Mercedes-Benz
User Experience.

El sistema multimedia con inteligencia artificial. Fascinantemente intuitivo.

Aspectos destacados


Cuatro letras. Incontables ventajas.

MBUX te muestra una nueva dimensión del infoentretenimiento. Manejo intuitivo mediante voz, tacto o gestos. Perfectamente integrado en tu vida digital y personalizable con diferentes estilos de visualizado. La fascinación de MBUX aumenta con cada viaje, pues el sistema aprende y se adapta individualmente al conductor.

Aspectos destacados


Cuatro letras. Incontables ventajas.

MBUX te muestra una nueva dimensión del infoentretenimiento. Manejo intuitivo mediante voz, tacto o gestos. Perfectamente integrado en tu vida digital y personalizable con diferentes estilos de visualizado. La fascinación de MBUX aumenta con cada viaje, pues el sistema aprende y se adapta individualmente al conductor.

La imagen muestra el puesto de conducción digital de la Clase S Berlina de Mercedes-Benz.
El vídeo muestra el puesto de conducción digital de la Clase S Berlina de Mercedes-Benz.
Ver de nuevo

Después de la producción del contenido pueden haberse introducido cambios en el producto.

Personalización


De ese modo, MBUX se convierte en una experiencia totalmente personal.

Personalización


De ese modo, MBUX se convierte en una experiencia totalmente personal.

    Áreas temáticas

    La imagen muestra el visualizador del Mercedes-Benz CLA Coupé.

    Con ayuda de las áreas temáticas, basta con pulsar un botón para recrear en tu vehículo un estado de ánimo determinado. Se adaptan tanto las imágenes del visualizador del cuadro de instrumentos y del visualizador de medios como la iluminación de ambiente y el programa de conducción. Pero lo mejor de todo es que el conductor puede componer personalmente áreas temáticas individuales.

    Predicción de la acción del usuario

    La imagen ilustra la predicción de la acción del usuario de Mercedes-Benz User Experience.

    Gracias a MBUX, el vehículo desarrolla una empatía especial con sus ocupantes. Este sistema no deja nunca de aprender y, sobre todo, cada día conoce algo mejor a su conductor. Es capaz de recordar tus canciones preferidas, los teléfonos a los que llamas con frecuencia y el camino que sueles elegir para ir a trabajar. Si lo deseas, sintoniza automáticamente la emisora adecuada de radio, o te propone una vía alternativa, más rápida, si hay una retención en la ruta acostumbrada. Todo ello sin necesidad de que tú se lo digas, y de forma habitual, si así lo deseas.

    Estilos de visualizado

    La imagen muestra el visualizador del Mercedes-Benz GLE SUV con MBUX.

    Puedes adaptar el diseño y la apariencia del puesto de conducción widescreen de acuerdo con tus preferencias particulares. Tienes cuatro estilos de visualizado en donde elegir: «Clásico», «Deportivo», «Avanzado» y «Discreto». El estilo elegido determina en gran medida el carácter estético del interior, sobre todo si se combina con la iluminación de ambiente opcional.

    Sistemas de manejo


    Todo reacciona a tu voz, a tu tacto o a tus gestos.

    Sistemas de manejo


    Todo reacciona a tu voz, a tu tacto o a tus gestos.

      Sistema de mando fónico LINGUATRONIC

      La imagen muestra el interior del GLE SUV con sistema de mando fónico LINGUATRONIC.

      Tu vehículo te toma la palabra con el sistema opcional de mando fónico LINGUATRONIC. Pero eso no es todo. Es capaz de comprenderte sin necesidad de que aprendas previamente determinados comandos de voz. Y puede hablar contigo. ¿Leer en voz alta los mensajes SMS, o tomarlos al dictado y enviarlos? No hay problema. Del mismo modo te informa del tiempo que te espera en el lugar de destino (solo en combinación con los servicios Mercedes me), cambia de emisora de radio o te guía a tu casa por la vía más rápida. Basta con pronunciar dos palabras: «Hey Mercedes». Y tu vehículo es todo oídos.

      Asistente interior MBUX

      La imagen ilustra el asistente interior MBUX.

      Este innovador sistema aumenta el confort de manejo, pues reconoce e interpreta sin contacto directo los movimientos de tus manos y tus brazos. Con su ayuda puedes activar determinadas funciones mediante un sencillo gesto de tu mano. El sistema puede distinguir entre el conductor y el acompañante y abrir exactamente el menú que deseas utilizar.

      Concepto de manejo táctil

      La imagen muestra el interior del GLE SUV con concepto de manejo táctil.

      MBUX ofrece al usuario máxima libertad a la hora de manejar todas las funciones del modo que le parezca más confortable. Tu vehículo puede equiparse con una pantalla táctil. En la consola central se ha integrado además un panel táctil capaz de reaccionar a los movimientos de uno o varios dedos y a la escritura natural. También es posible controlar los visualizadores utilizando los botones Touch Control en el volante.

      Pantallas y conectividad


      MBUX está en todas partes, desde el parabrisas hasta las plazas traseras.

      Pantallas y conectividad


      MBUX está en todas partes, desde el parabrisas hasta las plazas traseras.

        Entretenimiento MBUX

        La imagen muestra las funciones de entretenimiento MBUX en la Clase S Berlina de Mercedes-Benz.
        Ver de nuevo

        Escucha tu música preferida en cualquier momento. El sistema de entretenimiento MBUX, plenamente integrado en tu vehículo, te conecta directamente con los servicios de streaming. De ese modo, cambiar de canción o de lista de reproducción es tan fácil como cambiar de emisora de radio. Puedes hacerlo a través de los elementos de mando del visualizador central, del volante o por mando fónico.

         

        Disponible solo en combinación con otros equipos opcionales.

        MBUX entretenimiento para las plazas traseras

        La imagen muestra el interior del Mercedes-Benz GLS SUV con MBUX entretenimiento para las plazas traseras.

        El equipo MBUX entretenimiento para las plazas traseras convierte la parte trasera del habitáculo en un atractivo entorno de trabajo y de vivencias. Puedes adaptar el programa del viaje a tus preferencias, haciendo uso de las funciones de entretenimiento, o aprovechar el tiempo para asumir tareas importantes. Las pantallas táctiles de alta definición te ofrecen acceso directo a Internet y al sistema multimedia.

        MBUX realidad aumentada para navegación

        La imagen muestra el interior del Mercedes-Benz CLA Shooting Brake con MBUX realidad aumentada para navegación.

        MBUX realidad aumentada para navegación conecta el mundo virtual con el real para ayudarte a encontrar tu camino en situaciones de tráfico complejas. Esta técnica superpone información gráfica del equipo de navegación y del tráfico sobre imágenes registradas en tiempo real. De este modo llegarás a tu destino de forma rápida, segura y sin estrés.

        Carga inalámbrica

        La imagen ilustra la carga inalámbrica con Mercedes-Benz User Experience.

        Convertir el tiempo de conducción en tiempo de carga. Basta con un movimiento de la mano para depositar el smartphone en un lugar reservado en el compartimento multiuso, en donde se recarga la batería sin necesidad de cables. Los smartphones compatibles se cargan por vía inalámbrica, independientemente del modelo y la marca.

        Smartphone Integration

        La imagen ilustra el equipo Smartphone Integration con Mercedes-Benz User Experience.

        El equipo Smartphone Integration vincula el teléfono móvil con el sistema multimedia mediante Apple® CarPlay® y Android Auto®. De este modo podrás acceder cómodamente a las aplicaciones más importantes de tu smartphone. También pueden utilizarse de forma sencilla y rápida aplicaciones de otros proveedores, como Spotify.

        Head-up-Display

        La imagen muestra el interior del Mercedes-Benz GLE SUV con Head-up-Display.

        Excelentes perspectivas para disfrutar de la conducción deportiva y gran sensación de dominio al volante. El Head-up-Display convierte el parabrisas en un fascinante puesto de conducción digital. Con este equipo tendrás en todo momento la información importante a la vista, sin necesidad de desviar la atención de la carretera ni del tráfico por delante del vehículo.

        Disponible con MBUX


        Mercedes-Benz User Experience es una vivencia para todos los sentidos.

        Disponible con MBUX


        Mercedes-Benz User Experience es una vivencia para todos los sentidos.

        La imagen muestra el interior del GLB SUV con Mercedes-Benz User Experience.

        Descúbrelo tú mismo. El sistema de infoentretenimiento está disponible en un número creciente de series, desde la gama de turismos compactos de la Clase A hasta los SUV de lujo GLS.

        Los equipos disponibles pueden variar en función del vehículo.