El resultado de tu Online Pre-Check personal.

La solución para tu movilidad eléctrica.

Lamentablemente, en tu caso no es posible instalar un wallbox. Para la instalación de un wallbox precisas una plaza de aparcamiento propia, o bien una autorización oficial para instalar un wallbox en la plaza de aparcamiento.

 

No obstante, existen opciones alternativas a la carga en tu domicilio.
Te ofrecemos la carga en estaciones públicas con Mercedes me Charge como alternativa a la carga en casa, de modo que puedes cargar la batería de tu vehículo con flexibilidad en un gran número de estaciones de carga públicas.

Carga en estaciones públicas


Carga en estaciones públicas.

Carga en estaciones públicas


Carga en estaciones públicas.

Mercedes-Benz te ofrece otra posibilidad de carga con Mercedes me Charge. Con este servicio tendrás acceso a un sinfín de estaciones de carga públicas, repartidas por ejemplo en ciudades, en centros comerciales, en hoteles o en áreas de servicio.

Para utilizar el servicio Mercedes me Charge, incluyendo IONITY, es necesario registrarse en el Portal Mercedes me y aceptar las condiciones de uso de los servicios Mercedes me connect. Deberás registrarte asimismo para Mercedes me Charge e introducir información de pago, y el vehículo pertinente deberá estar vinculado con la cuenta de usuario.