[1] Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito. Se trata de los «valores NEDC-CO₂» (ciclo normalizado europeo) según el art. 2 nº 1 del Reglamento de Ejecución (UE) 2017/1153. Las cifras de consumo de combustible se han calculado sobre la base de estos valores. Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para comparar entre sí los diferentes modelos. Dichos valores pueden sufrir variaciones, dependiendo del equipamiento opcional elegido en cada configuración.

[2] Para obtener más información sobre las cifras oficiales de consumo y emisiones de CO₂ de los nuevos modelos se recomienda consultar la «Guía de consumo de combustible, emisiones de CO₂ y consumo eléctrico de los turismos nuevos», que se encuentra a tu disposición de forma gratuita en todos los puntos de venta y a través de la Deutsche Automobil Treuhand GmbH en la dirección www.dat.de.

[3] Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito.
El consumo eléctrico y la autonomía se han determinado sobre la base del Reglamento (CE) n° 692/2008. El consumo de corriente y la autonomía dependen de la configuración del vehículo.