Carga y servicios.

Más información sobre las posibilidades de carga y los servicios de Mercedes-Benz.

EQC 400 4MATIC: consumo eléctrico en el ciclo mixto: 22,2 kWh/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 0 g/km. Datos provisionales.[1]

La carga en resumen


El sistema Mercedes-Benz para cargar la batería es innovador, cómodo y fiable.

En Mercedes-Benz estamos convencidos de que la movilidad eléctrica tiene que ser sencilla, rápida y cómoda. Por ello, ofrecemos diferentes posibilidades para poder recargar tu vehículo eléctrico y que te permitirán tenerlo disponible en todo momento. ¿Quieres descubrirlas y conocer cómo funcionan? 

La carga en resumen


El sistema Mercedes-Benz para cargar la batería es innovador, cómodo y fiable.

En Mercedes-Benz estamos convencidos de que la movilidad eléctrica tiene que ser sencilla, rápida y cómoda. Por ello, ofrecemos diferentes posibilidades para poder recargar tu vehículo eléctrico y que te permitirán tenerlo disponible en todo momento. ¿Quieres descubrirlas y conocer cómo funcionan? 

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Posibilidades de carga


Cargar la batería, más fácil y flexible que nunca.

Descubre las posibilidades de carga que mejor se adaptan a tu día a día.

Posibilidades de carga


Cargar la batería, más fácil y flexible que nunca.

Descubre las posibilidades de carga que mejor se adaptan a tu día a día.

Recargar la batería en casa


Recargar la batería cómodamente y con facilidad en casa.

Aprovecha de forma efectiva el tiempo durante el que tu vehículo eléctrico está estacionado en el garaje o en tu plaza de aparcamiento.
Basta con una sencilla operación para cargar tu vehículo eléctrico cómodamente y con facilidad, ya sea con un wallbox o conectándolo a una caja de enchufe doméstica convencional mediante un cable de carga estándar. La ventaja es que la batería está cargada por la mañana, y tienes más flexibilidad e independencia para tus desplazamientos.

Recargar la batería en casa


Recargar la batería cómodamente y con facilidad en casa.

Aprovecha de forma efectiva el tiempo durante el que tu vehículo eléctrico está estacionado en el garaje o en tu plaza de aparcamiento.
Basta con una sencilla operación para cargar tu vehículo eléctrico cómodamente y con facilidad, ya sea con un wallbox o conectándolo a una caja de enchufe doméstica convencional mediante un cable de carga estándar. La ventaja es que la batería está cargada por la mañana, y tienes más flexibilidad e independencia para tus desplazamientos.

Recarga con un wallbox

Consigue una carga especialmente rápida, segura y sencilla

La imagen muestra una Mercedes-Benz Wallbox.

Recargar con la caja de enchufe doméstica

Permite cargar el vehículo con total comodidad, por ejemplo, de noche. 

Servicio de instalación del wallbox

La imagen muestra un Mercedes-Benz con la puerta del conductor abierta y un empleado del servicio de instalación.

Servicio de instalación del wallbox

El servicio de instalación de nuestro socio local de cooperación en tu país de ofrece asistencia profesional a la hora de instalar un equipo de carga en tu domicilio. Nuestro socio verificará gustosamente in situ si es posible instalar un wallbox en tu domicilio, y lo que es necesario para hacerlo.

Comprueba ahora mismo con nuestro Mercedes-Benz Wallbox Pre-Check hasta qué punto estás preparado para recargar el vehículo en tu casa.

Cargar durante el trayecto


Cargar durante el trayecto con rapidez y sin complicaciones.

La creciente red de estaciones de carga públicas permite cargar el vehículo de manera fácil y flexible durante el trayecto, ya sea en la ciudad, en centros comerciales o en autopistas.

Cargar durante el trayecto


Cargar durante el trayecto con rapidez y sin complicaciones.

La creciente red de estaciones de carga públicas permite cargar el vehículo de manera fácil y flexible durante el trayecto, ya sea en la ciudad, en centros comerciales o en autopistas.

Cargar la batería en estaciones de carga rápida IONITY

La red IONITY ofrece estaciones de carga potentes y fiables en vías de largo recorrido.

La imagen visualiza el proceso de carga en una estación de carga pública.
La imagen visualiza el proceso de carga del Mercedes-Benz EQC en una estación de carga IONITY.

Cargar la batería en estaciones de carga públicas

Con Mercedes me Charge tienes acceso a estaciones de carga públicas en toda la red viaria.

Preguntas y respuestas


Preguntas y respuestas.

La movilidad del futuro es eléctrica. Una puerta que da paso a nuevas tecnologías y, al mismo tiempo, deja atrás lo acostumbrado. La nueva técnica plantea numerosas preguntas. A continuación encontrarás respuesta a algunas de ellas.

Preguntas y respuestas


Preguntas y respuestas.

La movilidad del futuro es eléctrica. Una puerta que da paso a nuevas tecnologías y, al mismo tiempo, deja atrás lo acostumbrado. La nueva técnica plantea numerosas preguntas. A continuación encontrarás respuesta a algunas de ellas.

    • Valor de reventa de un vehículo eléctrico

      Valor de reventa de un vehículo eléctrico

      ¿Qué valor de reventa puede alcanzar mi vehículo eléctrico? En concreto, debido a la batería. ¿Puede ser que la pérdida de rendimiento de la batería reduzca el precio de reventa hasta tal punto que la adquisición no sea rentable?

      Un Mercedes-Benz se distingue siempre por su elevado valor de reventa. Es el caso, también, de los vehículos electrificados. El certificado de la batería de Mercedes-Benz asegura la capacidad de la batería de alto voltaje de iones de litio en los vehículos eléctricos integrales y en los híbridos enchufables. Esto repercute positivamente en el valor de reventa del vehículo.

    • Opciones para al reciclaje de la batería

      Opciones para al reciclaje de la batería

      Menos consumo y menos emisiones suponen, a primera vista, un beneficio para el medio ambiente. Pero, ¿qué puede decirse del reciclaje de la batería? Ni siquiera está permitido tirar las pilas del mando de la televisión al cubo de la basura.

      Dentro del proyecto de investigación «LiBRi» (iniciativa para el reciclaje de las baterías de iones de litio), Mercedes-Benz ha cooperado con proveedores y empresas de eliminación de residuos en el desarrollo de innovadores conceptos ecológicos de reciclaje, que permiten una recuperación de sus valiosos componentes y sustancias. Más información sobre la Etiqueta Ecológica en www.mercedes-benz.com, bajo «Life Cycle».

    • Balance ecológico global de vehículos

      Balance ecológico global de vehículos

      ¿Existe algo así como un balance ecológico global de los vehículos? No estoy seguro de si un automóvil con propulsión eléctrica parcial o integral es realmente más ecológico que, por ejemplo, un modelo con motor diésel.

      La compatibilidad medioambiental efectiva del vehículo depende en gran medida del estilo de conducción del cliente, y también de las pautas de recarga. La recarga frecuente tras breves recorridos (<30 km) aumenta el porcentaje de conducción eléctrica, por ejemplo, de un híbrido enchufable. También es de importancia el tipo de energía utilizado para el vehículo; es decir, si se carga la batería realmente con electricidad «verde» o con una mezcla.

      En general, todas las estaciones de carga públicas reciben la electricidad de fuentes «verdes», y también los particulares pueden optar fácilmente por una energía renovable en sus contratos de suministro eléctrico.

    • Enclavamiento del cable de carga

      Enclavamiento del cable de carga

      Utilizo un aparcamiento exterior para recargar mi vehículo. ¿Cómo puedo evitar que alguien desenchufe el vehículo de noche?

      El wallbox de Mercedes-Benz dispone de un cable de carga unido de forma fija. El conector queda enclavado tras su conexión al vehículo.

    • Costes totales de propiedad

      Costes totales de propiedad

      ¿Qué puede decirse a título general acerca de los costes totales de propiedad de las distintas versiones de propulsión, partiendo de modelos comparables?

      Quien adquiere un automóvil eléctrico puede contar con costes de taller claramente inferiores en comparación con los propietarios de modelos de gasolina o diésel. En función de la tarifa de suministro eléctrico contratada, no debe olvidarse tampoco el menor coste de la recarga en relación con el repostaje. En muchos países se añaden a estas consideraciones programas de promoción y exenciones fiscales, o la supresión de restricciones a la circulación urbana o de peajes.

    • Requisitos para la instalación de un wallbox

      Requisitos para la instalación de un wallbox

      ¿Qué requisitos deben cumplirse para instalar un wallbox en casa o en el puesto de trabajo?

      La instalación del wallbox de Mercedes-Benz es tan sencilla como la carga propiamente dicha.
      Mediante la cooperación con nuestros socios podemos ofrecerte una tramitación sencilla y rápida de la instalación del wallbox, acompañada de asesoramiento profesional en torno a la movilidad eléctrica.

    Calculadora de rutas


    Tu primer recorrido de prueba virtual.

    Utiliza la calculadora para experimentar la conducción eléctrica en un trayecto de tu elección.

    Calculadora de rutas


    Tu primer recorrido de prueba virtual.

    Utiliza la calculadora para experimentar la conducción eléctrica en un trayecto de tu elección.

    La calculadora utiliza promedios de validez general para determinar tu autonomía en un vehículo Mercedes-Benz con tecnología alternativa de propulsión.

    ¿Hemos conseguido despertar tu interés?

    En ese caso, descarga la aplicación gratuita EQ Ready en la tienda digital Appstore. Además de comprobar si estás ya preparado para entrar en el mundo de la movilidad eléctrica, podrás averiguar cuál es el vehículo más indicado para ti.

        Por favor, seleccione los puntos de inicio y fin del recorrido en el desplegable

        Selección de vehículos

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          Autonomía Cargar aquí
          Acercar
          Mostrar listado
          • No entries

          Rhein-Main Parkhaus Frankfurt

          Rainmundstraße 100
          60320 Frankfurt am Main

          3 Puntos de carga
          23 km Distancia
          Horarios de apertura
          Open 24 hours a day
          Not open all hours
          Tipo de conector
          1 x Typ 2 22 kW
          1 x Schukostecker 3,7 kW
          1 x CCS 2 50 kW
          1 x CCS 1 50 kW
          1 x CHAdeMO 50 kW
          1 x unknown 50 kW
          Pago
          Abonnament
          Proveedor
          RWE eRoaming

          5

          Paradas para recargar necesarias

          66 %

          Consumo de batería

           

          Los vehículos híbridos enchufables pueden continuar su recorrido usando el motor de combustión

          87 km

          Distancia recorrida en modo eléctrico

          87 km

          Distance covered

          234 km

          Remaining range

          EQC 400 4MATIC: consumo eléctrico en el ciclo mixto: 22,2 kWh/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 0 g/km. Datos provisionales.<p>Los datos sobre el consumo de corriente, las emisiones de CO2 y la autonomía son provisionales y han sido calculados por el Servicio Técnico. Todavía no se dispone de una homologación de tipo CE ni de un certificado de conformidad con los valores oficiales. Es posible que haya diferencias entre los datos indicados y los valores oficiales.</p>
          Concept EQA: consumo eléctrico en el ciclo mixto: no disponible kWh/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 0 g/km. Datos provisionales.<p>Los datos sobre el consumo de corriente, las emisiones de CO2 y la autonomía son provisionales y han sido calculados por el Servicio Técnico. Todavía no se dispone de una homologación de tipo CE ni de un certificado de conformidad con los valores oficiales. Es posible que haya diferencias entre los datos indicados y los valores oficiales.</p>

          smart EQ: consumo eléctrico en el ciclo mixto: 26,8 kWh/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 0 g/km.<p>Los valores especificados se han determinado según los procedimientos de medición prescritos. Se trata de los «valores NEDC-CO2» (ciclo normalizado europeo) según el art. 2 n.º 1 del Reglamento de Ejecución (EU) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se han calculado sobre la base de estos valores. El consumo de corriente se ha determinado sobre la base del Reglamento 692/2008/CE.</p>

          Mercedes-Benz S 560 e: consumo de combustible en el ciclo mixto: 2,7 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 61 g/km, consumo eléctrico en el ciclo mixto: 30 kWh/100 km.<p>Los valores especificados se han determinado según los procedimientos de medición prescritos. Se trata de los «valores NEDC-CO2» (ciclo normalizado europeo) según el art. 2 n.º 1 del Reglamento de Ejecución (EU) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se han calculado sobre la base de estos valores. El consumo de corriente se ha determinado sobre la base del Reglamento 692/2008/CE.</p>
          Mercedes-Benz E 300 e: consumo de combustible en el ciclo mixto: 2,2 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 46 g/km, consumo eléctrico en el ciclo mixto: 25,8 kWh/100 km.<p>Los valores especificados se han determinado según los procedimientos de medición prescritos. Se trata de los «valores NEDC-CO2» (ciclo normalizado europeo) según el art. 2 n.º 1 del Reglamento de Ejecución (EU) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se han calculado sobre la base de estos valores. El consumo de corriente se ha determinado sobre la base del Reglamento 692/2008/CE.</p>
          Mercedes-Benz E 300 de: consumo de combustible en el ciclo mixto: 1,7 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 46 g/km, consumo eléctrico en el ciclo mixto: 19,5 kWh/100 km.<p>Los valores especificados se han determinado según los procedimientos de medición prescritos. Se trata de los «valores NEDC-CO2» (ciclo normalizado europeo) según el art. 2 n.º 1 del Reglamento de Ejecución (EU) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se han calculado sobre la base de estos valores. El consumo de corriente se ha determinado sobre la base del Reglamento 692/2008/CE.</p>

          EQC 400 4MATIC: consumo eléctrico en el ciclo mixto: 22,2 kWh/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 0 g/km. Datos provisionales.<p>Los datos sobre el consumo de corriente, las emisiones de CO2 y la autonomía son provisionales y han sido calculados por el Servicio Técnico. Todavía no se dispone de una homologación de tipo CE ni de un certificado de conformidad con los valores oficiales. Es posible que haya diferencias entre los datos indicados y los valores oficiales.</p>

          Concept EQA: consumo eléctrico en el ciclo mixto: no disponible kWh/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 0 g/km. Datos provisionales.<p>Los datos sobre el consumo de corriente, las emisiones de CO2 y la autonomía son provisionales y han sido calculados por el Servicio Técnico. Todavía no se dispone de una homologación de tipo CE ni de un certificado de conformidad con los valores oficiales. Es posible que haya diferencias entre los datos indicados y los valores oficiales.</p>
          smart EQ: consumo eléctrico en el ciclo mixto: 26,8 kWh/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 0 g/km.<p>Los valores especificados se han determinado según los procedimientos de medición prescritos. Se trata de los «valores NEDC-CO2» (ciclo normalizado europeo) según el art. 2 n.º 1 del Reglamento de Ejecución (EU) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se han calculado sobre la base de estos valores. El consumo de corriente se ha determinado sobre la base del Reglamento 692/2008/CE.</p>

          Mercedes-Benz S 560 e: consumo de combustible en el ciclo mixto: 2,7 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 61 g/km, consumo eléctrico en el ciclo mixto: 30 kWh/100 km.<p>Los valores especificados se han determinado según los procedimientos de medición prescritos. Se trata de los «valores NEDC-CO2» (ciclo normalizado europeo) según el art. 2 n.º 1 del Reglamento de Ejecución (EU) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se han calculado sobre la base de estos valores. El consumo de corriente se ha determinado sobre la base del Reglamento 692/2008/CE.</p>

          Mercedes-Benz E 300 e: consumo de combustible en el ciclo mixto: 2,2 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 46 g/km, consumo eléctrico en el ciclo mixto: 25,8 kWh/100 km.<p>Los valores especificados se han determinado según los procedimientos de medición prescritos. Se trata de los «valores NEDC-CO2» (ciclo normalizado europeo) según el art. 2 n.º 1 del Reglamento de Ejecución (EU) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se han calculado sobre la base de estos valores. El consumo de corriente se ha determinado sobre la base del Reglamento 692/2008/CE.</p>

          Mercedes-Benz E 300 de: consumo de combustible en el ciclo mixto: 1,7 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 46 g/km, consumo eléctrico en el ciclo mixto: 19,5 kWh/100 km.<p>Los valores especificados se han determinado según los procedimientos de medición prescritos. Se trata de los «valores NEDC-CO2» (ciclo normalizado europeo) según el art. 2 n.º 1 del Reglamento de Ejecución (EU) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se han calculado sobre la base de estos valores. El consumo de corriente se ha determinado sobre la base del Reglamento 692/2008/CE.</p>