La Clase E Berlina.

Símbolo de confort y seguridad de conducción.

La Clase E Berlina es el resultado convincente de la nueva filosofía de diseño de Mercedes-Benz. Encarna como ninguna otra berlina de gama alta un estilo moderno y deportividad refinada. Sus tecnologías Mercedes-Benz Intelligent Drive alivian sensiblemente la tarea del conductor y ofrecen un nivel de confort y seguridad inédito en una berlina y, por eso mismo, característico para la Clase E.

Precio (impuestos y tte incluidos). Desde

La Clase E Estate.

Una nueva inteligencia. Y el espacio necesario para desarrollarla.

La Clase E Estate envuelve en una elegancia increíble el mayor habitáculo de la categoría superior, con máxima funcionalidad y confort exclusivo. Al mismo tiempo, está siempre atenta, como ningún automóvil de serie hasta la fecha. Las tecnologías Mercedes-Benz Intelligent Drive hacen de la Clase E Estate el mejor socio que puede uno imaginarse para un viaje de negocios, o con la familia, y para los demás usuarios de la vía.

Precio (impuestos y tte incluidos). Desde

La Clase E All-Terrain.

Referencia de innovación.

Con la Clase E All-Terrain no tendrá que preocuparse si no va por buen camino. Por ejemplo, si deja las vías asfaltadas para recorrer pistas, arenales o campos nevados. Sus robustos atributos de SUV encarnan un estilo de vida urbano. Sus innovadoras tecnologías hacen posible una simbiosis ideal del confort típico de la Clase E con aptitud todoterreno. Con efecto inmediato puede disfrutar de la mayor habitabilidad de la categoría superior también fuera de las vías asfaltadas.

Precio (impuestos y tte incluidos). Desde

La Clase E Coupé.

Lujo moderno en formato grande.

Fiel a la tradición de los Gran Turismo exclusivos, la nueva Clase E Coupé ofrece cuatro confortables plazas y una gran amplitud para viajar cómodamente. Ningún otro coupé le ofrece tanto dinamismo y seguridad al volante. La perfección de sus proporciones y la claridad sensual hacen de la nueva Clase E Coupé un clásico del diseño. Un singular paquete de tecnología la convierte en una obra maestra de la inteligencia. ¿A qué está esperando?

Precio (impuestos y tte incluidos). Desde

La nueva Clase E Cabrio.

Para disfrutar con intensidad y sin techo fijo.

Confort y lujo a cielo abierto: la nueva Clase E Cabrio asume la gloriosa tradición de los cabrios con capota clásica de lona. Conjuga un diseño purista y sensual con la técnica más moderna disponible y un generoso confort para cuatro personas en largos recorridos. Disfrute de una vivencia deportiva y lujosa de conducción sin más techo que el firmamento.

Precio (impuestos y tte incluidos). Desde