Mercedes-Benz Service Select

Ventajas.

Mercedes-Benz Service Select

Ventajas.

Grandes prestaciones. Gran ahorro.

Grandes prestaciones. Gran ahorro.

Con Mercedes-Benz Service Select recibirás prestaciones de servicio posventa a un precio reducido:

Escobillas

Con Mercedes-Benz Service Select recibirás limpiaparabrisas a la medida de tu Mercedes para disfrutar de una buena visibilidad a mejor precio.

Escobillas a medida para disfrutar de buena visibilidad.

20% de Descuento.

Pastillas y discos de freno

Con Mercedes-Benz Service Select recibirás recambios originales y StarParts, como los forros y discos de freno de Mercedes-Benz, a un precio reducido.

Para un buen viaje y una buena adherencia.

20% de Descuento.

Batería de arranque

Con Mercedes-Benz Service Select recibirás recambios originales y Mercedes-Benz StarParts, como la batería de arranque, a un precio reducido. De ese modo estarás preparado para afrontar las inclemencias del tiempo.

Preparado para afrontar las inclemencias del tiempo.

20% de Descuento.

Paga menos y disfruta de la misma calidad. Disfruta de numerosas prestaciones de servicio posventa a un precio más favorable y a medida de tu Mercedes.

Servicio A: 20% de Descuento.

Desde el cambio de aceite hasta una minuciosa inspección de desgaste y posibles daños. Durante el mantenimiento inspección recibirás un servicio completo a un precio atractivo. . Incluye todos los recambios, los líquidos de servicio y la mano de obra necesaria.


Servicio B: 20% de Descuento.

Gracias a Service Select, el mantenimiento largo se ofrece a un precio atractivo. Adicionalmente a los trabajos incluidos en el servicio A se incluye, por ejemplo, la comprobación de todos los manguitos de goma, la sustitución de los filtros antipolvo y de carbón activo, la medición de los discos y forros de freno y un largo etcétera.