Asistentes de rescate digitales de Mercedes-Benz.

Asistentes de rescate digitales de Mercedes-Benz.

Asistentes de rescate digitales


Una visión de conjunto idónea para un salvamento lo más rápido posible.

Asistentes de rescate digitales


Una visión de conjunto idónea para un salvamento lo más rápido posible.

La imagen muestra una captura muy borrosa de múltiples luces omnidireccionales azules de vehículos de salvamento de noche.
Play
El vídeo deseado no está disponible actualmente. Inténtelo de nuevo más tarde.
Ver de nuevo

Mercedes-Benz ha desarrollado asistentes de rescate digitales propios para apoyar a los equipos de rescate de la mejor forma posible en el lugar del accidente. Proporcionan claridad en caso de emergencia sobre todos los detalles del vehículo relevantes para la seguridad, ofreciendo así ventajas vitales en cuestión de segundos. Los asistentes de rescate digitales de Mercedes-Benz interaccionan a la perfección: el adhesivo para salvamento con el código QR remite directamente a la ficha de rescate correcta de cada vehículo. La aplicación Rescue Assist App para smartphones y tabletas contiene, además de las fichas de rescate, vistas tridimensionales del vehículo. Ahora también offline, si en el lugar del accidente no hay disponible una red móvil. Todo esto garantiza una visión de conjunto correcta y un valioso ahorro de tiempo, precisamente en emergencias en las que cada segundo cuenta.

Adhesivo para salvamento


Adhesivo para salvamento.

Adhesivo para salvamento


Adhesivo para salvamento.

La combinación de imagen dentro de la imagen muestra una vista lateral de la Clase C y un fragmento del montante B con adhesivo para salvamento.
La combinación de imagen dentro de la imagen muestra una vista lateral de la Clase C y un fragmento del tapón del depósito de combustible con adhesivo para salvamento.

El adhesivo para salvamento Mercedes-Benz: un aporte para su seguridad. Disponible para todos los turismos Mercedes-Benz y smart fabricados a partir del año 1990.

Rescue Assist App


Rescue Assist App.

Rescue Assist App


Rescue Assist App.

La combinación de imagen dentro de la imagen muestra una vista lateral de la Clase C y un smartphone con la aplicación abierta en el modo VR.

Ayuda rápida y precisa con la nueva aplicación para tabletas y smartphones: en caso de emergencia, los cuerpos de salvamento obtienen acceso directo a las fichas de rescate correspondientes al vehículo siniestrado. Las modernas imágenes 3D en modo de realidad virtual o aumentada facilitan un acceso extremadamente rápido a la información necesaria.

Ficha de rescate


Ficha de rescate.

Ficha de rescate


Ficha de rescate.

La imagen muestra la Clase C desde la perspectiva lateral con todos los datos de rescate importantes.

Mercedes Benz establece un nuevo referente en materia de seguridad. Las fichas de rescate contienen dibujos específicos del vehículo con todos los datos importantes para casos de rescate. Facilitan a los equipos de rescate un acceso rápido a la información necesaria, y a los ocupantes del vehículo, un rescate más rápido.