Nuestro Servicio no se detiene.

A pesar de la situación, trabajamos para garantizar el Servicio 24h de asistencia en carretera e intervenciones de taller. 

Estamos a vuestra disposición.

Estamos a vuestra disposición.

Desde Mercedes-Benz en España queremos agradecer a todos los que, con su dedicación, están haciendo frente a esta pandemia y asumimos nuestra responsabilidad asegurando la movilidad de todos los vehículos que están realizando un servicio básico para la sociedad.

#AseguramosTuMovilidad

Mercedes-Benz en España asume la responsabilidad y asegura la movilidad de las furgonetas, camiones y turismos que en estos momentos realizan un servicio básico para la sociedad y aseguramos la movilidad de tu vehículo en los desplazamientos permitidos en esta situación.

Para ello estamos poniendo todos los medios necesarios, con las limitaciones actuales, para garantizar el Servicio 24h de asistencia en carretera e intervenciones de taller.

Esto supone asegurar la disponibilidad y envío de los recambios necesarios para la intervención, así como de los técnicos para solucionar la incidencia, asegurando en todo momento que se cumplen las medidas de prevención dictadas por las autoridades sanitarias, para ofrecer el servicio de postventa requerido.

Todo el personal que forma la gran familia de Mercedes-Benz en España está trabajando para poner en marcha planes de contingencia que permitan dar una respuesta responsable a sus clientes.