Ask Mercedes.

Su asistente virtual inteligente.*

*

Le rogamos que tenga en cuenta que la Ask Mercedes App no puede utilizarse durante la marcha. Ask Mercedes está disponible en la actualidad para la nueva Clase E y la nueva Clase S. A lo largo del año 2018 seguirán otras series.

Ask Mercedes App


Ask Mercedes tiene la respuesta.

Ask Mercedes App


Ask Mercedes tiene la respuesta.

Un hombre está sentado en el asiento del conductor y dirige su smartphone con la Ask Mercedes App abierta hacia el volante. La App explica las funciones de las teclas en el volante con ayuda de marcadores de realidad aumentada seleccionables.

Ask Mercedes es un asistente virtual inteligente con el que podrá conocer su Mercedes de un modo completamente nuevo. Gracias a la técnica de realidad aumentada, aprender a manejar los numerosos elementos de mando es un juego de niños. ¿Tiene una pregunta concreta? Basta con introducirla en el chat, sea como mensaje de voz o de texto, para recibir la respuesta adecuada. Los temas más complejos se explican de forma sencilla y fácilmente comprensible utilizando fotos o vídeos.

Para poder hacer uso de la función de realidad aumentada necesita la Ask Mercedes App. También es posible utilizar otros canales para plantear preguntas y para chatear. Por ejemplo, la App, Facebook Messenger, Amazon Alexa o Google Home. De esa manera, Ask Mercedes está disponible siempre, sea cual sea el lugar en el que se encuentre y con independencia del canal de comunicación que prefiera.

Ahora puede probarlo: descargue la aplicación gratuita Ask Mercedes o chatee en el Facebook Messenger.

Asistente virtual


Su asistente virtual inteligente.

¿Puedo conectarme a internet con mi Mercedes? ¿Qué tengo que hacer para practicar un estilo de conducción más deportivo? Ask Mercedes tiene la respuesta a estas preguntas.

Asistente virtual


Su asistente virtual inteligente.

¿Puedo conectarme a internet con mi Mercedes? ¿Qué tengo que hacer para practicar un estilo de conducción más deportivo? Ask Mercedes tiene la respuesta a estas preguntas.

Vista lateral a través de la puerta del conductor de la Clase E de Mercedes-Benz. Una mujer está sentada en el asiento del conductor. Apoya una mano sobre su pierna izquierda, mientras con la otra sujeta su smartphone con la Ask Mercedes App abierta.

Se acabó la tediosa búsqueda de información en el manual de instrucciones. Ask Mercedes le explica de forma ilustrativa y fácilmente comprensible las funciones más importantes de su Mercedes. ¿Quiere saber cómo funciona el sistema de ayuda para aparcar? ¿No sabe cómo vincular su teléfono móvil con el vehículo? Ask Mercedes le muestra el modo de hacerlo.

¿Está pensando en adquirir un vehículo eléctrico? ¿Se interesa por los modelos EQ que saldrán próximamente al mercado? Ask Mercedes tiene la respuesta a sus preguntas en torno a la movilidad eléctrica en Mercedes-Benz.

Chat


Ahora puede chatear con Ask Mercedes.

Conozca mejor su vehículo.

Chat


Ahora puede chatear con Ask Mercedes.

Conozca mejor su vehículo.

Un hombre chatea con Ask Mercedes mientras sujeta su smartphone en sus manos. El fondo de la imagen es borroso.

En el chat recibirá instantáneamente la respuesta adecuada a muchas preguntas en torno a su vehículo. Puede enviar sus preguntas de viva voz, o en forma de texto. Las respuestas pueden combinar texto y medios audiovisuales, como fotos o vídeos explicativos, así como enlaces al manual de instrucciones online.

Además de la Ask Mercedes App, puede utilizar otras vías para comunicarse con Ask Mercedes, como el Facebook Messenger, Amazon Alexa o Google Home. El tema de la conversación no tiene por qué limitarse a su vehículo. Lo mejor es que lo pruebe usted mismo.

Realidad aumentada


Explore su Mercedes con la función de realidad aumentada.

Realidad aumentada


Explore su Mercedes con la función de realidad aumentada.

Una mujer está sentada en el asiento del conductor y dirige su smartphone con la Ask Mercedes App activada hacia el volante. Gracias a los marcadores de realidad aumentada, la App explica las funciones asignadas a los botones del volante.

La Ask Mercedes App le permite hacer uso de la función de realidad aumentada. Active la App y dirija la cámara de su smartphone hacia los elementos del puesto de conducción y de la consola central de su Mercedes. La App reconoce todos los elementos de mando y los testigos luminosos de advertencia y le explica su funcionamiento. De forma gráfica y fácil de comprender. Disponible en la actualidad para la nueva Clase E y la nueva Clase S. A lo largo del año 2018 seguirán otras series.

Le rogamos que tenga en cuenta que la Ask Mercedes App no puede utilizarse durante la marcha.

Ahora puede descargar directamente la App gratuita o chatear mediante el Facebook Messenger.