100% para ti. La nueva Sprinter.

Vanguardista, eficiente, fiable.

Es tan versátil, que le resultará fácil encontrar el modelo ideal para sus necesidades de transporte. Tan atractiva, que llama positivamente la atención: la nueva Sprinter. Numerosas variantes y equipos permiten configurar tanto vehículos económicos —por ejemplo, con tracción delantera— como furgones y vehículo con caja de carga a medida de cada aplicación, o modelos Tourer con un habitáculo representativo.

Atractivo a la vista, más atractivo aún para el trabajo.

A primera vista se aprecia en la nueva Sprinter algo excepcional. Su diseño sigue el moderno canon estético de Mercedes-Benz, expresado términos de claridad sensual. La nueva concepción del puesto de conducción convence tanto por su cuidado diseño como por su excelente funcionalidad. Por ejemplo, con un sofisticado concepto modular de espacios portaobjetos y con la función de ARRANQUE KEYLESS.

Su movilidad 4.0.

Para que el trabajo en la Sprinter sea lo más rentable y agradable posible, dispone de múltiples equipos opcionales: receptores de radio, sistemas multimedia y soluciones de conectividad. Puede elegir el soporte para smartphone, la radio con interfaz Bluetooth® y función manos libres o el sistema multimedia con pantalla táctil de alta resolución, navegación por disco duro con representación cartográfica en 3D e integración de smartphone. El manejo es tan sencillo como usted espera.

Donde haya algo que transportar, habrá una Sprinter.

¿Considera que una furgoneta tiene que ser sobre todo práctica y rentable? ¿O prefiere un modelo de referencia con el máximo nivel de confort? La Sprinter satisface estas dos exigencias y muchas más. El furgón y la tourer, el chasis y los vehículos con caja de carga forman la base de una impresionante variedad, que se amplía con 4 motores diferentes, numerosos equipos opcionales, distintas versiones del tren de rodaje y una larga lista de soluciones específicas de reputados carroceros.

Garantiza su rumbo al éxito.

La seguridad es uno de los rasgos más conseguidos de la Sprinter. La base es una robusta carrocería en bruto, especialmente estable gracias a su diseño constructivo y a los materiales utilizados. A esto se añaden numerosos sistemas de asistencia a la conducción. Hasta el conductor más experimentado puede verse obligado a afrontar situaciones comprometidas, en las que agradecerá la ayuda de estos inteligentes sistemas.

Rentable, cuando más se necesita.

Si elige una Sprinter, opta por un vehículo que ha acreditado su rentabilidad de forma impresionante desde hace más de 20 años. La nueva Sprinter viene a prolongar este historial de éxitos con su proverbial calidad y fiabilidad. Desde el primer momento se beneficiará de su rentabilidad. Entre otros, por un precio básico atractivo para vehículos con tracción delantera o por las numerosas opciones de configuración, que le permiten adquirir la furgoneta que mejor se adapte a sus necesidades.