El agradable interior une lo atractivo con lo práctico: funcionalidad y confort convencen desde la agradable posición elevada del asiento al conducir, hasta los bordes bajos de la puerta, que facilitan la subida al vehículo.
El confortable asiento del conductor con sujeción lateral ergonómica es transpirable, resistente y puede ajustarse manualmente a sus necesidades, al igual que la altura del volante. Todos los mandos están situados en posición ergonómica, al alcance de la mano, y pueden manejarse de forma intuitiva. El cuadro de instrumentos, fácil de consultar, revaloriza el diseño del interior. Y el sistema de calefacción y ventilación de serie así como los elevalunas eléctricos opcionales de las puertas correderas aportan su granito de arena a un lograr un clima agradable.
El práctico concepto de espacios portaobjetos ofrece un abundante, funcional y cómodo espacio para el almacenamiento de objetos: La guantera tiene capacidad para un total de 8,5 l, la bandeja de serie sobre el parabrisas de 12,6 l, el doble espacio de 4,1 l cada uno en los portaobjetos de la puerta y el portaobjetos del apoyabrazos listo para alojar hasta 8,9 l.
Aún más atractivo resulta el interior con equipamientos opcionales como el paquete cromado interior, el paquete de diseño interior Chrom o el paquete de diseño interior Color.