Eficiencia por partida doble.

El Unimog bivial.

Después de remolcar cargas pesadas sobre raíles como cabeza de maniobra, se desplaza rápidamente por asfalto hasta llegar a la siguiente misión de mantenimiento de las vías férreas. Sólo hay uno que pueda hacerlo: el Mercedes-Benz Unimog con equipamiento bivial. El vehículo de maniobras con plena funcionalidad está dimensionado para una masa máxima remolcable de 1000 t. Equipado con un confort sobresaliente para trabajar y para conducir. Para encarrilar y desencarrilar es suficiente con una zona de vías nivelada de unos 5 m de longitud.

Como portaimplementos profesional, el Unimog bivial le asiste además en un sinfín de tareas relacionadas con la infraestructura ferroviaria, como recortar la vegetación para asegurar el gálibo necesario para el paso de vehículos, limpiar los raíles, reparar las catenarias, realizar trabajos en las vías o retirar la nieve acumulada sobre las mismas. Pero también puede utilizar el Unimog bivial fuera de las vías, por ejemplo como quitanieves para el recinto de su empresa.

Web especial veh. bivial

El Unimog: eficiente sobre raíles y sobre el asfalto.

Maniobras hasta 1000 t

Unimog demuestra su cualidades en AGRO-Terminal.

En Wiener Linien

Maniobras y servicios de reparación con Unimog. [Vídeo]

INFORMACIÓN ADICIONAL