El Zetros para la construcción.

Tracción excepcional, elevada capacidad de transporte y robusta tecnología basada en las grandes series.

El Zetros conjuga experiencia en la conducción sobre terrenos irregulares acumulada durante décadas y tecnología innovadora en un concepto de camión moderno pensado para realizar tareas difíciles fuera del asfalto. Muchos conductores saben apreciar las ventajas de los camiones equipados con cabinas con capó. Precisamente es en los terrenos más complicados donde estos vehículos ofrecen unas cualidades de marcha excepcionales, una conducción sin sacudidas dentro de la cabina y un acceso cómodo gracias al concepto con capó y a su baja altura.


Configurado como vehículo industrial pesado con tracción integral, el Zetros también llega a las obras situadas en los terrenos más agrestes.


Con una M.M.A. de 18 t en el vehículo de 2 ejes y de 27 t en el de tres, resulta especialmente apropiado como vehículo de suministro y acompañante. Con grúa o plataforma de carga o equipado con otra variante de carrocería o estructura, el Zetros transporta con seguridad el material, los equipos y las dotaciones allí donde se necesitan.

Zetros App

El Zetros en su smartphone.

INFORMACIÓN ADICIONAL