El Arocs de 18 a 41 t. Más fuerza para la construcción.

Para cada misión de transporte, para cada obra y para el camino que lleva a ella.

Desde los camiones rígidos y las hormigoneras hasta los volquetes pesados: las versiones para carretera y con tracción integral del Atego y el Arocs son auténticos profesionales para la construcción. Su versatilidad permite configurar vehículos a la medida de cada tarea y de cada segmento en el ramo de la construcción.

El Arocs de 18 a 41 t es el especialista para tareas pesadas. Despliega su potencia con máxima fiabilidad, tanto en terrenos impracticables como por carretera. Y el Arocs hasta 250 toneladas es una tractora desarrollada y construida expresamente para mover cargas de especial volumen y peso.

El Atego y el Arocs contribuyen a una operación especialmente rentable con sus austeros motores Euro VI, la vida útil prolongada de numerosos componentes, bajos costes de reparación y de mantenimiento y su gran idoneidad para el acoplamiento de carrocerías y estructuras.

En pocas palabras: Mercedes-Benz ofrece lo que necesita para la práctica. A pie de obra y en carretera. Compruébelo usted mismo.