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Motores diésel. Corren tiempos de héroes.

Modelo Cilindros,
disposición y
número
Cilindrada
(cm³)
Potencia nominal
(kW a rpm)[1]
Velocidad máxima
(km/h)
Consumo de combustible
ciclo mixto
(l/100 km)[2]
Emisiones de CO2
ciclo mixto
(g/km)[2]
A 180 d 4 cilindros en línea 1.461 80 (109 CV)*/4.000 (80 (109 CV)*/4.000) 190 (190) 3,9–3,7 (3,8–3,7) 102–98 (101–98)
A 200 d 4 cilindros en línea 2.143 100 (136 CV)*/3.200–4.000 (100 (136 CV)*/3.200–4.000) 210 (210) 4,3–4,1 (4,0–3,8) 111–106 (103–99)
A 220 d 4 cilindros en línea 2.143 – (130 (177 CV)*/3.600–3.800) – (224) – (4,1–4,0) – (107–104)
A 220 d 4MATIC 4 cilindros en línea 2.143 – (130 (177 CV)*/3.600–3.800) – (220) – (4,8–4,6) – (124–121)

Imbatibles en toda la línea.

Los aspectos destacados de los motores diésel de 4 cilindros.

Los valores entre paréntesis son válidos para caja de cambios automática.

[1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.

[2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§ 2, n° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.

* Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.

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