Buscar

Clases de protección: a la medida de sus expectativas.

Para cubrir diferentes niveles de exigencia de protección, Mercedes-Benz Guard ofrece soluciones a medida en dos niveles de protección. Nuestros vehículos cuentan con certificación BRV (BRV 1999 y BRV 2009). Mercedes-Benz Guard ofrece las siguientes categorías de protección: protección alta (VR1 a VR4) y protección máxima (VR5 a VR9).

Protección alta: los vehículos correspondientes al nivel normalizado europeo VR4 resisten impactos de munición para pistola de gran calibre y permiten hacer frente, por ejemplo, a la brutalidad cada vez mayor de los atracadores callejeros.

Protección máxima: los vehículos correspondientes al nivel normalizado VR6 a VR9 oponen eficaz resistencia ante la amenaza de un atentado terrorista. Su carrocería blindada actúa a modo de escudo frente a los disparos efectuados con armamento militar, dos veces más rápidos que la munición de pistola. Además opone resistencia a la metralla de granadas de mano y otros artefactos explosivos.

El G-Guard y el S-Guard superan las exigencias de la norma con una protección de las superficies acristaladas según el nivel de protección balística 9 y 10.

    VR = Vehicle Resistance

    BRV = Bullet Resistant Vehicle (Directiva para la verificación y certificación de vehículos resistentes a las balas)

    Recomendar página

    Filosofía

    Vehículos y técnica