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Servicio Mercedes-Benz Financial Services

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Atención al Cliente

Servicio de Atención al Cliente de Mercedes-Benz Financial Services España, E.F.C. , S.A.:

Quejas o Reclamaciones

Servicio de reclamaciones del Banco de España:

Contacto Defensor del Cliente

Mª Lucía Lucero Gallardo
defensordelcliente.financieras@gmail.com

    Información sobre normativa reguladora de la transparencia de las operaciones bancarias y la protección de la clientela

    • Ley 10/2014, de 26 de junio, de ordenación, supervisión y solvencia de entidades de crédito. (Texto consolidado).
    • Real Decreto 84/2015, de 13 de febrero, por el que se desarrolla la Ley 10/2014, de 26 de junio, de ordenación, supervisión y solvencia de entidades de crédito. (Texto consolidado).
    • Ley 5/2015, de 27 de abril, de fomento de la financiación empresarial (Texto consolidado).
    • Real Decreto 692/1996, de 26 de abril, sobre el régimen jurídico de los establecimientos financieros de crédito (Texto consolidado)
    • Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible. (Texto consolidado)
    • Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras. (Texto consolidado) 
    • Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago. (Texto consolidado) 
    • Orden EHA/1718/2010, de 11 de junio, de regulación y control de la publicidad de los servicios y productos bancarios. (Texto consolidado) 
    • Circular 6/2010, de 28 de septiembre, del Banco de España, a entidades de crédito y entidades de pago, de publicidad de los servicios y productos bancarios. (Texto consolidado) 
    • Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo (Texto consolidado)
    • Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección de cliente de servicios bancarios (Texto consolidado)
    • Circular 5/2012, de 27 de junio, de Banco de España, a entidades de crédito y proveedores de servicios de pago, sobre transparencia de los servicios bancarios y responsabilidad en la concesión de préstamos (Texto consolidado).
    • Información trimestral sobre comisiones y tipos practicados u ofertados de manera más habitual en las operaciones más frecuentes con los perfiles de clientes más comunes que sean personas.
    • Ley 2/2009 de 31 de marzo, por la que se regula la contratación con los consumidores de préstamos o créditos hipotecarios y de servicio de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito. (Texto consolidado).
    • Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación (Texto consolidado). 
    • Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (Texto consolidado).
    • Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Texto consolidado)
    • Orden EHA/1608/2010, de 14 de junio, sobre transparencia de las condiciones y requisitos de información aplicables a los servicios de pago (Texto consolidado)

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