Datos técnicos

OC 500 RF 1930/1936 y 1939/1943 2 ejes

Dimensiones
Longitud [mm]
Longitud del chasis mín./máx.: 8.500/8.870
Longitud del chasis mín./máx.: 8.500/8.870
Anchura [mm]
2.600
2.600
Distancia eje delantero - eje propulsor [mm]
3.000
3.000
Distancia eje propulsor - eje de arrastre [mm]
-
-
Neumáticos
295/80 R 22,5
295/80 R 22,5
Voladizo delante [mm]
min./máx.: 2.200/2.570
min./máx.: 2.200/2.570
Voladizo detrás [mm]
3.300
3.300
Ángulo de ataque [°]
min./máx.: 7,4/13,4
min./máx.: 7,4/13,4
Ángulo de salida [°]
aprox. 7,4°
aprox. 7,4°
Diámetro de giro [mm]
aprox. 20.700 con voladizo delantero largo
aprox. 20.700 con voladizo delantero largo
Círculo de viraje rueda exterior [mm]
16.940
16.940
Motor y prestaciones
Motor (serie)
Mercedes-Benz OM 936 BlueEfficiency Power
Mercedes-Benz OM 470 BlueEfficiency Power
Normativa gases de escape UE
Euro VI
Euro VI
Potencia máxima [kW]
220/260
290/315
Cilindrada: [cm³]
7,7 l
10,7 l
Nº/disposición de los cilindros
6/en línea, horizontal
6/en línea, horizontal
Par motor máximo [Nm] a un régimen
1.200/1.400 Nm a 1.200/rpm
1.900/2.100 Nm a 1.100/rpm
Cambio (de serie), tipo
Cambio automático ZF Ecolife, 6 velocidades con retardador/cambio manual Mercedes-Benz GO 190, 6 velocidades, manual
Cambio manual Mercedes-Benz GO 210, 6 velocidades, manual
Tren de rodaje
Dirección
ZF 8098 Servocom
ZF 8098 Servocom
Eje delantero, tipo
ZF, suspensión independiente
ZF, suspensión independiente
Eje propulsor, tipo
Mercedes-Benz RO 440
Mercedes-Benz RO 440
Eje de arrastre, tipo
-
-
Frenos
Frenos de servicio
sistema de frenos electrónico-neumático (con frenos de disco)
sistema de frenos electrónico-neumático (con frenos de disco)
Frenos de acción continua
retardador hidrodinámico (Voith) (opcional)
retardador hidrodinámico (Voith) (opcional)
Mariposa de estrangulación constante
-
-
Retardador
retardador hidrodinámico modelo Voith (opcional)
retardador hidrodinámico modelo Voith (opcional)
Sistema de frenos electroneumático (EBS)
EBS
EBS
Sistemas de asistencia a la conducción
Sistema antibloqueo de frenos (ABS)
Equipamiento de serie
Equipamiento de serie
Sistema de control de tracción (ASR)
Equipamiento de serie
Equipamiento de serie
Programa electrónico de estabilidad (ESP®)
Equipamiento de serie
Equipamiento de serie
Servofreno de emergencia BAS
Equipamiento de serie
Equipamiento de serie
Sistema avanzado de frenado de emergencia AEBS (Advanced Emergency Braking System)
Equipamiento de serie
Equipamiento de serie
Control de carril (SPA)
Equipamiento de serie, preparación SPA
Equipamiento de serie, preparación SPA
Pesos
Capacidad del depósito de diésel [l]
Depósito provisional de combustible 30
Depósito provisional de combustible 30
Capacidad del depósito de aditivo AdBlue [l]
45
45
Eje delantero [kg]
7.100
7.100
Eje propulsor [kg]
12.000
12.000
Eje de arrastre [kg]
-
-

Chasis OC 500 RF

Generación Euro VI

Fascinación

Todos los hechos

Su asesor de ventas