BlueEFFICIENCY: Tecnología adelantada al futuro.

Menos combustible, más futuro: nuestras furgonetas con tecnología BlueEFFICIENCY.

La Citan con paquete BlueEFFICIENCY. Máximo rendimiento y mínimo consumo.

La nueva Vito, insuperable por su compatibilidad medioambiental y su rentabilidad.

La mejor Sprinter de todos los tiempos. Más ecológica y más rentable que nunca.

[1] El paquete BlueEFFICIENCY es opcional o de serie, en función de la configuración elegida para el vehículo. El paquete BlueEFFICIENCY se incorpora de serie en combinación con el motor de gasolina.

[2] Un requisito para el paquete BlueEFFICIENCY son los siguientes equipos opcionales: elevalunas eléctricos delante con manejo de confort en el lado del conductor, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico e indicador de la temperatura exterior (equipamiento de serie en la combi con matriculación como turismo [M1]).

[3] No disponible para los vehículos con aumento de M.M.A.

[4] Valores medidos en la Citan Furgón, longitud del vehículo larga (A2), M.M.A. 1.950 kg, motor 108 CDI y 109 CDI, con paquete BlueEFFICIENCY.

[5] En la Vito 116 CDI con carrocería larga, paquete BlueEFFICIENCY, cambio manual de serie y matriculación como vehículo industrial. Emisiones de CO2: 149 g/km.

[6] En la Vito Tourer 116 CDI con carrocería larga, paquete BlueEFFICIENCY, cambio manual de serie y matriculación como turismo. Consumo de combustible, ciclo mixto: 5,7 l/100 km; Emisiones de CO2: 149 g/km

[7] El paquete BlueEFFICIENCY está disponible como equipo opcional para la Vito Mixta. El paquete BlueEFFICIENCY forma parte del equipamiento de serie en combinación con la versión de 140 kW y el cambio automático 7G-TRONIC PLUS, o con cambio automático en combinación con la matriculación como turismo.

[8] No disponible con motor de gasolina.

[9] Consulte a su concesionario de furgonetas Mercedes-Benz la disponibilidad del paquete de eficiencia BlueEFFICIENCY con cambio automático 7G-TRONIC PLUS para versiones específicas de la Sprinter.

[10] La indicación de cambio de marcha, la gestión de la batería y las medidas de optimizado en el motor se equipan de serie en fábrica. Los demás componentes son opcionales.

[11] No en combinación con tracción integral.

[12] Disponible como complemento al paquete BlueEFFICIENCY para todas las Sprinter Furgón y Combi con 3,0 t y 3,5 t M.M.A., así como motor CDI OM 651. En combinación con el paquete BlueEFFICIENCY plus no es posible circular con remolque.

[13] En la Sprinter 213/313 CDI y BlueTEC, longitud de la carrocería estándar con techo elevado, paquete BlueEFFICIENCY plus, cambio manual de serie y homologación como turismo (no es posible circular con remolque.