Un puesto de trabajo codiciado.

Con toda seguridad.

El Econic no es sólo uno de los vehículos industriales más ergonómicos existentes, sino también uno de los más seguros. Tanto los acompañantes como el conductor pueden subir y bajar a través de la puerta plegable situada en el lado del vehículo opuesto al tráfico, superando para ello un solo escalón. Una ventaja esencial en el servicio de recogida y de reparto, pues disminuye el riesgo de sufrir accidentes y lesiones.

La posición baja del asiento del conductor, el acristalamiento panorámico, la puerta plegable con acristalamiento integral y los espejos retrovisores permiten al conductor disfrutar de la máxima visión del entorno del vehículo. Además, la puerta plegable se abre hacia el interior, sin penetrar en el espacio vial, por lo que protege tanto a los ocupantes del camión como a otros usuarios de la vía.

Diseño optimizado. Alta productividad.

Todas las funciones del concepto de manejo se orientan por una meta común: crear los requisitos necesarios para una jornada laboral sin sorpresas desagradables. Los instrumentos, el volante multifunción, el tablero de instrumentos ordenado y la disposición de los asientos favorecen un manejo intuitivo y práctico.