Una buena base en tierra. Para poder volar sin problemas.

Un requisito básico para asegurar un tráfico aéreo sin incidencias es un equipo fiable de asistentes en tierra. Mercedes-Benz Special Trucks presta valiosos servicios en este campo. En todo el planeta, durante todo el año y con cualquier tiempo.

Gracias a su concepto low entry de vehículo de acceso bajo, el Econic puede asumir tareas logísticas como, por ejemplo, el suministro rápido de las aeronaves con catering y material para los pasajeros. También puede encargarse del repostaje de los aviones.

El Unimog presta valiosos servicios a la hora de garantizar la seguridad de las pistas de despegue y aterrizaje y mantener operativa la infraestructura vial. Puede despejar el balizado de las pistas de despegue y aterrizaje, o asumir en invierno tareas de retirada de nieve con pala y fresadora quitanieves y con un dispositivo especial de barrido y soplado. Limpia los dispositivos de control del tráfico con la misma facilidad con que barre las vías de acceso y las áreas de aparcamiento de los aviones o corta la hierba que crece entre las pistas de aterrizaje.