Eficiencia por partida doble. El nuevo Unimog bivial.

Después de efectuar maniobras sobre raíles con pesadas cargas de remolque, surca el asfalto hasta llegar a la siguiente misión sobre vías férreas. Sólo hay uno que pueda hacerlo: el nuevo Unimog con equipamiento bivial de Mercedes-Benz.

Fuerza descomunal: con el nuevo Unimog bivial dispone de un vehículo de maniobras plenamente operativo, perfectamente armonizado para remolcar cargas de hasta 1.000 t con un confort de trabajo y de conducción excepcional. Para encarrilar y desencarrilar basta con una superficie de aprox. 5 metros de longitud con vías a ras de suelo.

Como portaimplementos profesional, el Unimog bivial le asiste además en un sinfín de tareas relacionadas con la infraestructura ferroviaria, como recortar la vegetación para asegurar el gálibo necesario para el paso de vehículos, limpiar los raíles, reparar las catenarias, realizar trabajos en las vías o retirar la nieve acumulada sobre las mismas. Pero también puede utilizar el Unimog bivial fuera de las vías, por ejemplo como quitanieves para el recinto de su empresa.

Contacto Especial Trucks

Para preguntas sobre el Unimog, utilice el formulario

Web especial veh. bivial

El Unimog: eficiente sobre raíles y sobre el asfalto.