Mercedes-Benz Uptime: su contrato de servicio innovador.* **

Interconexión inteligente en red.

Mediante la interconexión inteligente en red del vehículo, el servicio postventa Mercedes-Benz y su empresa de transporte,Mercedes-Benz le permite disfrutar de una mayor capacidad de planificación de las estancias en el taller y la disponibilidad de los vehículos. Para ello, el servicio de telediagnóstico totalmente automático comprueba continuamente el estado de los sistemas del vehículo y reacciona a tiempo si la situación es crítica o detecta la necesidad de realizar tareas de mantenimiento y reparación. Ello permite reducir las averías y los fallos de los sistemas y agrupar de manera eficiente las estancias en el taller programadas. 

Tres servicios, un objetivo: una mayor disponibilidad del vehículo gracias a una atención al cliente personalizada.

  • Asistencia en tiempo real a las medidas de reparación.
    En el exclusivo portal del cliente puede consultar un resumen completo y actual del estado de funcionamiento de sus vehículos y obtener recomendaciones concretas de actuación.

  • Gestión eficiente del mantenimiento y la reparación.
    Su taller autorizado es informado con suficiente antelación sobre las necesidades de mantenimiento y reparación. Ello le permite dirigirse a usted activamente y agrupar así las tareas necesarias en la fecha que mejor le convenga.

  • Prevención de averías.
    Mediante una llamada inmediata a su número de teléfono y la organización rápida de una cita en el taller autorizado Mercedes-Benz que mejor se adapte a su ruta. 

 * Opcional con pago adicional.
** Disponible para pedidos de vehículos Actros, Arocs y Antos nuevos a partir de 10/2016. Disponible como opción con cualquier contrato de servicio ServiceContract de Mercedes-Benz o por separado. Puede combinarse con todos los servicios de FleetBoard®. En combinación con Truck Data Center, incluido de serie y suprimible en Actros; equipo opcional para Arocs y Antos.