CharterWay Service

Para ser rentable, un vehículo industrial tiene que estar siempre en orden de servicio.

En los vehículos industriales, la disponibilidad es uno de los factores principales al hablar de la rentabilidad. Pero precisamente el uso continuado del vehículo, exige que éste mantenga un nivel técnico excelente en todo momento.
CharterWay Service ofrece por ello diversos módulos, de acuerdo con su demanda individual, que cubren las tareas de mantenimiento y reparación, opcionalmente incluso servicio de neumáticos, para asegurar su movilidad y ayudarle a conservar el valor de su flota de vehículos.

El principio básico: cuotas fijas que le permiten calcular los costes de su negocio. Los distintos productos de CharterWay Service están escalonados, de manera que cubren tanto los requisitos específicos de una flota de vehículos para el servicio de larga distancia como los de una furgoneta destinada al transporte local de mercancías. De ese modo, es posible calcular con precisión los costes, mejorando su eficiencia, también en épocas imprevisibles e independientemente del uso previsto o del tamaño de la flota.
Todos los productos de CharterWay Service incluyen una atención en cualquier lugar de Europa mediante la red de puntos de venta y de servicio autorizados de Mercedes-Benz.