Mercedes-Benz ServiceContracts.

Seguridad desde el principio, sellada con un contrato.

Tanto si posee un vehículo industrial Mercedes-Benz como si se trata de una flota completa: nuestros acuerdos de servicio Mercedes-Benz ServiceContracts le protegen de costes inesperados por mantenimiento o reparación. Es decir, usted puede planificar y hacer sus cálculos a largo plazo y concentrarse en las exigencias de su negocio básico.

Defina usted individualmente los términos de su contrato de servicio. Nosotros le ofrecemos condiciones ideales, que puede adaptar a sus requerimientos específicos. Con Mercedes-Benz ServiceContracts cuenta con más seguridad, tanto personal como económica: Usted abona una módica cuota mensual, que se calcula en función del modelo, la duración del contrato y el kilometraje que espera recorrer.*

El acuerdo de servicio destaca por su atractivo precio y por la conservación del valor de su vehículo. Tanto si usted desea conducir su Mercedes-Benz durante muchos años como si prefiere venderlo: en ambos casos puede confiar en la calidad de Mercedes-Benz. Las tareas de mantenimiento se confían exclusivamente a los especialistas de nuestros talleres autorizados, en donde se emplean recambios originales de Mercedes-Benz.

Siempre la solución más segura: Mercedes-Benz ServiceContracts.

Con Mercedes-Benz ServiceContracts ponemos a su disposición un gran número de prestaciones de servicio para su camión. Un paquete adaptado de forma individual a sus necesidades se encarga de que pueda sentirse seguro desde el comienzo. Su paquete de servicios le ofrece la calidad acreditada de Mercedes-Benz en toda Europa, sin necesidad de pagar en efectivo.

Puede adaptar las prestaciones a sus necesidades individuales y configurar su propio paquete de seguridad. El «servicio completo» Mercedes-Benz Complete le ofrece la máxima cobertura.

Con este acuerdo asegura que su camión esté siempre en perfecto estado, desde el primer kilómetro. Mercedes-Benz Complete le brinda las siguientes prestaciones:

  • Prolongación de la garantía del fabricante para la cadena cinemática y muchos otros componentes
  • Ejecución de todos los trabajos de mantenimiento de acuerdo a las prescripciones del fabricante
  • Todas las reparaciones incluidas las piezas de desgaste

* Según las condiciones del contrato de servicio Mercedes-Benz.