Gestión profesional del mantenimiento.

Su flota y su negocio permanecen en movimiento.

La gestión profesional de mantenimiento se encarga de que sus vehículos no permanezcan nunca inmovilizados sin necesidad. Utilizamos los medios más modernos de comunicación para facilitar la organización de las tareas de mantenimiento de su Actros acreditado o de su nuevo Actros, Arocs o Antos con FleetBoard.
Si lo desea, su concesionario Mercedes-Benz recibe por medio del servicio FleetBoard «Service» todos los datos relevantes sobre el mantenimiento y el desgaste. Con ayuda de esta información, su concesionario Mercedes-Benz realiza una planificación optimizada del mantenimiento. Gracias a ello usted puede planificar las tareas necesarias y prever con suficiente antelación las fechas adecuadas. El departamento de recepción para el servicio postventa de su concesionario Mercedes-Benz le ofrece una información cualificada sobre el tiempo necesario y los costes resultantes, sin que tenga que acudir  con su vehículo al taller. Puede usted concentrarse en su negocio principal y reducir los tiempos de inactividad y los costes gracias a la máxima ocupación de sus camiones.

Se transmiten exclusivamente los datos necesarios para la identificación del vehículo y para la planificación del mantenimiento (número de identificación del vehículo, kilometraje, pronóstico de mantenimiento, datos de desgaste de los frenos, fechas para la inspección obligatoria etc.). No se transmiten datos de los que se desprenda el nombre del conductor, el tiempo de conducción, el estilo de conducción, la posición o la ruta/carga del vehículo. Los datos se borran completamente después del mantenimiento, y no se entregan a terceros.

INFORMACIÓN ADICIONAL