Prestaciones de servicio para su camión.

Una cooperación para usted y para su vehículo.

Somos responsables del servicio postventa y del servicio de recambios para camiones Mercedes-Benz en todo el mundo y aseguramos un mantenimiento y una reparación ideales de su vehículo con una amplia gama de prestaciones y nuestros recambios originales Mercedes-Benz. Para nosotros es importante que su camión esté siempre en orden de servicio, o que vuelva a estarlo lo antes posible. Nos impulsa su movilidad.

Conocemos la relevancia que tienen los plazos para usted y para su negocio. Por ese motivo, puede acordar a corto plazo una visita al taller para reparación o el mantenimiento de su vehículo.
Tiene a su disposición una tupida red de cobertura mundial con unos 1.800 puntos de servicio Mercedes-Benz para camiones, con horarios de trabajo conformes con sus necesidades, hasta las 22 h, hasta las 24 h o incluso de día y de noche.
Nos encargamos de realizar tareas de mantenimiento y reparación de cierta entidad en el momento más adecuado para usted, es decir, cuando su vehículo no está en servicio. De esa manera disminuyen los tiempos de inactividad de su camión y aumenta la rentabilidad de su negocio.

Mediante cursos y otras medidas de instrucción y capacitación aseguramos que nuestro personal de taller conoce siempre la tecnología actual de los vehículos. Usted es el primer beneficiario de esta competencia, incluso si sufre una incidencia imprevista, pues nuestros empleados del Service24h aseguran que pueda emprender de nuevo la marcha lo antes posible.

Todo esto es la base de una buena cooperación a largo plazo, basada en la confianza mutua. Tanto si se trata de mantenimiento, reparación o Service24h: estamos a su disposición en todo momento y en el lugar en donde nos necesite.

INFORMACIÓN ADICIONAL