Piezas reacondicionadas originales.

La clave de la relación precio/rendimiento.

¿Quién ha dicho que el precio y la calidad son criterios que se excluyen mutuamente? En definitiva, de un Mercedes con un kilometraje elevado se espera que siga funcionando con rentabilidad, y que al mismo tiempo siga siendo un vehículo original.

En este principio se basan las piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz. Recambios que ayudan a reducir los costes sin prescindir de la acreditada calidad de Mercedes-Benz. Un procedimiento de fabricación eficiente y con bajo uso de recursos asegura que cada una de las piezas se acondiciona, se verifica y se prueba de conformidad con los estándares de calidad de Mercedes-Benz. El resultado es un amplio surtido de piezas reacondicionadas originales a un precio económico, que además se amplía continuamente.

Y nuestra red de concesionarios y talleres autorizados Mercedes-Benz asegura con fiabilidad una disponibilidad rápida de las piezas ahí donde son necesarias. Además, gracias al sofisticado proceso de reacondicionamiento, las piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz permiten ahorrar valiosas materias primas y energía. Un ahorro que traspasamos directamente a nuestros clientes.

4 motivos a favor de la rentabilidad de las piezas reacondicionadas originales Mercedes-Benz:

  • Bajos costes de los recambios
  • Calidad garantizada Mercedes-Benz
  • Disponibilidad fiable
  • Fabricación con uso razonable de los recursos