Recambios originales Mercedes-Benz.

Para que su vehículo siga siendo un Mercedes-Benz.

Aplicamos a cada uno de nuestros recambios originales los mismos criterios de calidad que a todo camión Mercedes-Benz que sale de fábrica. Más de 100 años de experiencia en la producción de vehículos y recambios nos permite garantizar la conservación de todas las cualidades de su automóvil: calidad proverbial, seguridad probada y fiabilidad incondicional, incluso tras cientos de miles de kilómetros. Además, su larga vida útil y su excelente relación calidad-precio hacen de nuestros recambios originales una opción atractiva también desde el punto de vista de la rentabilidad.

Unas pautas claramente definidas para los fabricantes, controles exhaustivos y ensayos detallados garantizan que cada recambio original Mercedes-Benz pueda satisfacer las normas de calidad más exigentes y estar al nivel de la técnica más avanzada. Y para que nuestros productos sigan siendo literalmente inimitables, los protegemos con un holograma inconfundible en el embalaje, también por su seguridad.

Una perfecta coordinación entre nuestros centros logísticos de todo el mundo asegura que el recambio original Mercedes-Benz que usted necesita llegue con la máxima rapidez a su concesionario. Nuestras ofertas a precio fijo para recambios originales Mercedes-Benz incluyen también el montaje. Esto aumenta la transparencia, pues le permiten conocer de antemano el precio que figurará en la factura.

¿Busca usted un recambio original Mercedes-Benz? Lo encontrará en el catálogo de recambios de Mercedes-Benz.

INFORMACION ADICIONAL